Contenido principal

Cómo eliminar las marcas del acné

No, no es misión imposible. Puedes eliminar las indeseadas marcas del acné y te contamos cómo.

La mayoría de nosotras ha tenido problemas de acné en la adolescencia. Incluso algunas los arrastran más allá de la pubertad. ¿Los culpables? La mala alimentación, el estilo de vida, los cosméticos... pero el más importante y más difícil de tratar, las hormonas. Los cambios hormonales pueden provocar acné en edades adultas. Hay mujeres que hasta los 50 años sufren este mal. Y cuando por fin desaparece y crees que ya puedes descansar, su recuerdo te persigue en forma de marcas en la piel. Pero como para todo hay una solución, te traemos una crema efectiva para eliminar las marcas del acné y recuperar de una vez por todas tu piel suave y sana.

Cuando el acné te deja marcas...

Si tu piel presenta rojeces, acné y/o tiene una textura irregular, lo primero que tienes que hacer es ir al dermatólogo para averiguar el origen del problema. Puede ser un problema relacionado con las hormonas, las bacterias o con el uso de productos de belleza que no son los más adecuados en tu caso. Una vez que hayas identificado el problema, es hora de ponerse manos a la obra.

¿La clave? Reparar las marcas del acné y regenerar

Es importante llevar una rutina de belleza diaria para cuidar la piel, tengas o no acné. Pero cuando los granitos hacen acto de presencia, la rutina facial cobra mayor importancia. Eso sí, los productos que uses deben estar formulados con principios activos anti-inflamatorios para calmar y reparar el daño producido por la inflamación del acné.

Y por la noche, es vital estimular el proceso de regeneración celular para cicatrizar las marcas del acné y que no se queden permanentemente en la piel. Incorpora en tu rutina nocturna la esencia facial Life Plankton, se trata de una crema que te ayudará a eliminar las marcas de acné. Contiene un microorganismo que los biólogos de Biotherm descubrieron en las aguas termales del sur de Francia y ha sido reconocido por sus increíbles propiedades regeneradoras. Esta esencia facial tiene una formulación tan concentrada como la de un sérum, pero es tan ligera como un agua de belleza. Ayuda a acelerar la regeneración celular y pone freno a los problemas de hiperpigmentación e irritación de la piel.

Para sacarle el mayor rendimiento y olvidarte por una vez por todas de las marcas de acné, utilízala dos veces al día poniendo un poco en la palma de tu mano, aplicándotela mediante ligeros golpecitos sobre la piel… y ¡adiós a los problemas!

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo