Contenido principal
magazine 2 1

¿Qué es y cómo combatir la flacidez facial?

A medida que envejecemos, nos enfrentamos a toda una nueva serie de retos en lo que respecta a nuestra piel, entre los que encontramos cómo combatir la flacidez facial. Una tormenta perfecta de glándulas sebáceas debilitadas, un aumento de la pigmentación y una pérdida de colágeno y elastina que deriva en una piel flácida con líneas de expresión y arrugas. Para mantener tu piel madura firme y radiante, los expertos recomiendan incorporar a tu ritual diario de cuidados productos anti-edad específicos para reafirmar e hidratar. Te damos las claves de cómo combatir la flacidez del rostro.
A medida que los procesos celulares se ralentizan el fibroblasto va perdiendo velocidad para producir colágeno y elastina que son los encargados de la estructura de sostén de la piel. Se encuentran entrelazados entre ácido hialurónico, las primeras soluciones para tratar y prevenir la flacidez están relacionadas con mantener y suplementar los depósitos de ácido hialurónico de la piel y no perder hidratación en la dermis.

¿Cómo combatir la flacidez facial?

Como siempre que hablamos de signos de la edad en el rostro, anticipar y prevenir es la clave para obtener los mejores resultados para combatir la flacidez en el rostro.
¿Cómo prevenimos la flacidez facial? Manteniendo los niveles de hidratación óptimos evitamos que los depósitos de ácido hialurónico se debiliten precozmente, que la piel se mantenga densa e hidratada más tiempo, retrasa la aparición de signos que indican la aparición temprana de la flacidez en el rostro.
En Biotherm tenemos la línea de cuidado perfecta con las mejores soluciones para la flacidez facial Blue Therapy Uplift, pensada para cada necesidad de la piel es tu crema perfecta para combatir la flacidez del rostro.
Evitar todos aquellos factores que ya conocemos como la radiación UV, el tabaco… son medidas eficaces para combatir la flacidez facial y retrasar que aparezcan los primeros signos de pérdida de firmeza.

¿Cuáles son los signos habituales de flacidez en cada zona del rostro?

Saber cómo detectar los primeros signos de la flacidez en el rostro también supone atajar la flacidez facial en los primeros momentos, supone mayor éxito en los resultados.
Una de las claves para conocer cómo combatir la flacidez facial es identificar los primeros signos y dónde pueden aparecer.

Tercio superior del rostro (la frente y a los párpados de tus ojos, también a tus cejas):

  • Ceja caída sobre el párpado. Aparición de bolsas y patas de gallo.
  • Arrugas propias de la frente y del ceño, movilidad de esta zona.
  • La musculatura facial de esta zona pierde fuerza y parece que mueve menos la piel.

Tercio medio del rostro (pómulos, mejillas y nariz):

  • Pérdida de volumen en pómulos y mejillas.
  • Nariz alargada, punta de la nariz caída.
  • Pérdida de grasa, afilamiento del rostro, perdiendo su función de sostén.

Tercio inferior del rostro y el cuello se manifiestan:

  • Cuando el cuello comienza a tener líneas visibles horizontales, además de las propias de la musculatura, verticales.
  • Si el mentón es un poco más grueso de lo normal, signo clásico de la flacidez en el tercio inferior de la cara.
  • Pérdida de definición de los contornos del óvalo facial. La piel de las mejillas y los laterales de la barbilla puede sobresalir de límite de la mandíbula.
  • Otros signos de la flacidez en esta área son las arrugas periorales (conocidas como código de barras) y nasogeniano (pliegue de marionetas).

Es necesario detectar estos signos cuanto antes para combatir la flacidez facial y buscar las soluciones más adecuadas.

¿Cómo combatir la flacidez facial? Con los tratamientos de Biotherm

Con una fórmula para día Biotherm Blue Therapy Uplift Day y una específica de noche Blue Therapy Uplift Night. Dos eficaces soluciones para combatir la flacidez en el rostro. Por primera vez Biotherm captura el poder tensor del alga roja en una crema reafirmante con una fresca textura aterciopelada rosada. Especialmente pensada para aquellas mujeres que quieren lucir un aspecto más joven de una manera natural para conseguir una piel visiblemente más joven y contornos redefinidos. De forma inmediata, consigue una piel aterciopelada, hidratada y luminosa con un sutil toque rosado.

Módulo de producto Blue Therapy Uplift Ingredientes/Aplicación

Biotherm pone a tu alcance la mejor solución a la flacidez del rostro con Blue Therapy Uplift. Tecnología: La combinación de tres potentes ingredientes de eficacia demostrada para trabajar la firmeza de la piel, potenciados por 1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador único de Biotherm.

  • Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza.
  • Alga roja reafirmante, que remodela el óvalo facial fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, potenciando la elasticidad y suavizando las arrugas.
  • Fracción de péptido de colágeno que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad, reafirmando la piel y actuando sobre la arruga profunda, el ingrediente perfecto para una solución eficaz a la flacidez del rostro.

¿Cómo combatir la flacidez facial? Ritual de aplicación:

  • Hemos desarrollado la mejor solución para combatir la flacidez del rostro, pero es igual de importante aplicarla de forma correcta para sacar todo el partido a la fórmula.
  • Aplica la crema Blue Therapy Uplift tanto en rostro como en el cuello con suaves movimientos de alisado.
  • Desliza suavemente las yemas de los dedos a lo largo de la mandíbula hasta el cuello. Repite, hacia arriba, desde las comisuras de los labios hasta la sien, y luego desde el entrecejo hacia el exterior.
  • Presiona con todos tus dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Gracias a estos gestos mejorarás la microcirculación para revelar un tono uniforme y saludable.
  • Gracias a esta aplicación ascendente ayudamos a nuestros principios activos a ser más eficaces para combatir la flacidez en el rostro.

    Todo lo que necesitas saber sobre cómo combatir la flacidez facial, lo encontrarás en Biotherm. ¡No te lo pierdas!

magazine 2 2
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo