
EL ORIGEN DE LAS TERAPIAS DE BAÑO RELAJANTE
Desde el Antiguo Egipto, pasando por Grecia y Roma, los baños han supuesto una mezcla de terapia medicinal y hedonismo.
Los primeros en descubrir el poder termal del agua fueron los romanos, que comenzaron a añadir ingredientes exquisitos como flores o frutos exóticos para aromatizar el agua y estimular los sentidos. De esta manera, no sólo limpiaban la piel, sino que relajaban los sentidos.
Periódicamente y emulando ese momento de gran desconexión personal, solemos darnos un “capricho” con un baño relajante. Ese momento, que lucha por hacerse más cotidiano, podemos personalizarlo escogiendo productos con componentes y fragancias específicas.
CONOCE LOS RITUALES DE BATH THERAPY
Bath Therapy fue concebido para convertir en realidad ese sueño permanente del disfrute del baño. Se trata de una colección de 3 rituales aromáticos que ayudan a equilibrar cuerpo y mente. ¡Podemos escoger una de las 3 combinaciones en función de lo que esperemos del día!
- Jengibre y menta si queremos un ritual revitalizante.
- Bayas de goji y romero para un ritual de baño relajante casero.
- Pomelo y salvia si tenemos en mente un ritual placentero.
El jengibre ayuda a revitalizar y estimular la piel, además de poseer excelentes propiedades limpiadoras; mientras que la menta, conocida planta medicinal mediterránea, presenta igualmente condiciones revitalizadoras y un característico aroma.
Las bayas de goji son un ingrediente ya protagonista en la antigua China y, desde entonces, se emplean para relajar la mente y revitalizar la piel. El romero, procedente del Mediterráneo, es un gran antioxidante. Calma la ansiedad y cuenta con propiedades purificantes.
Tanto el pomelo, gran fuente de vitamina C, como la salvia comparten propiedades purificantes y suavizantes.
La combinación de cada uno de estos combos, enriquecidos con el poder reparador de Life Plankton da como resultado pieles perfectamente limpias e hidratadas.
El ritual Bath Therapy, que evoca el de las civilizaciones antiguas, se compone de los siguientes pasos:
- Espuma limpiadora ligera que deja la piel perfectamente limpia, pero sin resecarla.
- Exfoliante, que acelera la renovación celular.
- Crema hidratante para nutrir tras nuestro baño.
Este paso a paso puede disfrutarse con cada uno de los productos, tomándonos tiempo para nuestro deleite. Pero además de para ofrecerte la experiencia de un baño relajante, la línea Bath Therapy se ha desarrollado teniendo en cuenta el impacto en el medio acuático, desde la formulación hasta los envases y el uso final. Biotherm se mantiene fiel a su compromiso en la preservación del entorno.
Además, queremos compartir contigo mensajes de inspiración para ti y para los tuyos. ¡Tienes un mensaje para cada día para compartir en tus RR.SS.!
Si quieres recibirlos, suscríbete a nuestra base de datos.