Contenido principal

Consejos y rutinas

¡Cuidar nuestra piel nunca había sido tan fácil! En Biotherm te damos todos los consejos que necesitas saber para cuidar tu piel y aplicar las rutinas que mejor se adapten a sus necesidades. Mascarillas, exfoliantes, limpiadores, tónicos, sérums, cremas hidratantes, contornos de ojos, aceites… ¿Cuál es el adecuado según tu tipo de piel? ¿En qué paso de la rutina debo incluir cada producto? Resuelve estas y otras dudas con nuestras rutinas y consejos. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos y mima tu piel como se merece!

Consejos y rutinas

¿CÓMO QUITAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA CARA?

Los puntos negros son uno de los problemas más comunes de la piel y, muchas veces, también los más difíciles de solucionar de forma definitiva. Conocer bien cómo y por qué se producen es fundamental para acabar con ellos. Los puntos negros en la cara no son más que poros obstruidos por una cantidad excesiva de sebo mezclada con suciedad y células muertas. Ese exceso de sebo se oxida cuando entra en contacto con el aire, de ahí el característico color negro.
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

¿CÓMO TENER UNA PIEL PERFECTA?

Siempre has soñado con tener una piel perfecta, sin manchas ni impurezas. Deja de soñar y ponte en marcha: solo necesitas hacer cuatro cosas. Literal.
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

LIFE PLANKTON™: PARA QUÉ SIRVE Y COSAS QUE DEBERÍAS SABER

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el poderoso ingrediente regenerador protagonista de los productos para el cuidado de la piel de Biotherm: el Life Plankton™. ¡Puede que se convierta en tu nueva arma secreta para una piel sana y resplandeciente!
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

¿Cuándo y cómo aplicar una mascarilla para la cara?

Probablemente hayas sucumbido al éxito de las mascarillas para la cara o al menos las has probado alguna vez. Y es que el boom de este producto en el mundo de la belleza no es algo casual. La acción concentrada de este tratamiento viene muy bien para reforzar tu rutina diaria facial y conseguir así una piel impecable y saludable.
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

Cómo quitar las rojeces en la cara para lucir un cutis perfecto

Existen un montón de razones por las que te salen rojeces en la piel y, aunque en general no son ninguna emergencia, tratarlas puede ser incómodo y fastidioso. Tanto si se deben a un exceso de exfoliación o de lavado, a la deshidratación o simplemente por tener una piel sensible, las rojeces implican inflamación e irritación, lo que indica que, definitivamente, algo no va bien.
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

5 pasos de rutina facial diaria durante la cuarentena

Ya es hora de olvidar los fríos meses de invierno y la piel apagada que muchas sufrimos en consecuencia. De cara al verano, todas deseamos lucir una piel resplandeciente y revitalizada, y más ahora que vamos a tener tiempo de sobra en casa para poner en práctica y sin excusas todos los tips de belleza de BIOTHERM. ¡Aquí tienes 5 pasos de rutina facial diaria para una piel resplandeciente!
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

Causas de la piel sensible y cómo tratarla mejor

Sufres de rosáceas, eccema o alergias y no sabes la causa ni la solución para hacer frente a una piel sensible. Entonces presta mucha atención a los consejos que te damos puesto que cambiarán la vida de tu piel.
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

¿Cómo combatir la flacidez de la cara?

A medida que envejecemos, nos enfrentamos a toda una nueva serie de retos en lo que respecta a nuestra piel. Una tormenta perfecta de glándulas sebáceas debilitadas, un aumento de la pigmentación y una pérdida de colágeno y elastina que deriva en una piel flácida con líneas de expresión y arrugas. Para mantener tu piel madura lisa y radiante, los expertos recomiendan incorporar a tu ritual diario de cuidados productos anti-edad específicos para reforzar e hidratar
15 jul 2020
Por Biotherm
Consejos y rutinas

Trucos para no tener cara cansada

La falta de sueño y el estrés diario pueden hacer mella en tu rostro cada mañana. Te damos unos trucos de belleza para disimular la cara cansada y mostrar tu mejor versión.
15 jul 2020
Por Biotherm
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo