Contenido principal

Consejos y rutinas

¡Cuidar nuestra piel nunca había sido tan fácil! En Biotherm te damos todos los consejos que necesitas saber para cuidar tu piel y aplicar las rutinas que mejor se adapten a sus necesidades. Mascarillas, exfoliantes, limpiadores, tónicos, sérums, cremas hidratantes, contornos de ojos, aceites… ¿Cuál es el adecuado según tu tipo de piel? ¿En qué paso de la rutina debo incluir cada producto? Resuelve estas y otras dudas con nuestras rutinas y consejos. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos y mima tu piel como se merece!

Consejos y rutinas

¿Qué regalar a tu madre por Navidad?

Si estás buscando qué regalar a tu madre por Navidad, en Biotherm tenemos listos cofres y productos específicos para que triunfes por todo lo alto.
07 nov 2022
Consejos y rutinas

¿Qué regalar a tu padre por Navidad?

Si estás buscando qué regalar a tu padre por Navidad, ¡en Biotherm tenemos la solución! Regala cuidados para hombre de la mejor calidad.
07 nov 2022
Consejos y rutinas

¿QUÉ ES EL CONTORNO DE OJOS? TIPS PARA CUIDAR Y MEJORAR SU ASPECTO

La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, razón por la cual es tan importante tratarla con cuidado. Descubre Biotherm Life Plankton™ Eye, el tratamiento más nuevo de la marca para proteger y aprende a cómo cuidar el contorno de los ojos para lograr una piel suave y renovada día tras día, año tras año
14 abr 2022
Consejos y rutinas

5 productos para el cuidado de la piel después del verano

Manchas, piel deshidratada, sequedad, opacidad… son algunos de los daños colaterales que sufre la piel tras el verano. Es el momento de buscar soluciones que nos ayuden a repararla y estimularla. Biotherm propone una rutina basada en un extra de nutrición con ingredientes únicos.
15 jul 2022
Consejos y rutinas

Cómo calmar la piel irritada de la cara

Si te preocupa cómo calmar la piel irritada de la cara, para evitar irritaciones y alteraciones, en este post de Biotherm encontrarás todas las claves.
30 sep 2022
Consejos y rutinas

El cuidado de la piel en verano con Biotherm

Descubre el mejor cuidado de la piel en verano con Biotherm. Te contamos los consejos y pasos que no debes saltarte para lucir una piel sana y resplandeciente.
15 jul 2020
Consejos y rutinas

Cómo quitar las rojeces en la cara para lucir un cutis perfecto

Existen un montón de razones por las que te salen rojeces en la piel y, aunque en general no son ninguna emergencia, tratarlas puede ser incómodo y fastidioso. Tanto si se deben a un exceso de exfoliación o de lavado, a la deshidratación o simplemente por tener una piel sensible, las rojeces implican inflamación e irritación, lo que indica que, definitivamente, algo no va bien.
12 abr 2022
Consejos y rutinas

¿CÓMO HIDRATAR LA PIEL CON CREMAS DE DÍA Y DE NOCHE?

Los rituales de limpieza facial masculina están completamente embebidos en la rutina diaria del cuidado de la piel femenina. Afortunadamente, los hombres van adquiriendo, poco a poco, este imprescindible paso, muestra de salud y belleza.
09 abr 2022
Consejos y rutinas

La rutina facial perfecta

Seguir una buena rutina facial a diario es clave para tener una piel más limpia, suave, luminosa y sin imperfecciones.
13 jul 2022
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo