Contenido principal
  • Home
  • Magazine
  • Antiedad
  • HEMOS DESCUBIERTO EL TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DEFINITIVO PARA OLVIDARTE DE LAS ARRUGAS
tratamiento antiarrugas piel 01

HEMOS DESCUBIERTO EL TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DEFINITIVO PARA OLVIDARTE DE LAS ARRUGAS

Solo necesitas tres cosas: una crema anti-edad, un sérum y un buen masaje. ¿A que pinta bien?

¿En qué consiste un tratamiento antiarrugas?

Llegados los 30 empiezan a aparecer (de forma imparable y progresiva) los primeros signos de envejecimiento, vamos a retrasar ese momento con tratamientos antiarrugas. ¿La clave? Los filtros solares en cremas hidratantes. Pero eso no quiere decir que ya no podamos hacer nada más por mantener la piel en un estado óptimo y vital, es el momento de incorporar algún producto específico para compensar o acelerar el metabolismo celular.
Un tratamiento antiedad facial, es aquel capaz de frenar ciertos signos que van a apareciendo a medida que nuestra edad biológica aumenta. Podemos proporcionar a la piel los principios activos que la cosmética pone a nuestra disposición donde la estrella es el RETINOL y acompañarlo de nuestro ingrediente exclusivo LIFE PLANKTON, gracias al cual conseguimos los mejores tratamientos antiedad al acompañar y potenciar los efectos de otros ingredientes, tales como el ácido hialurónico o la vitamina C.
Aunque sea imposible eliminar las arrugas para siempre, un cuidado específico y eficaz, centrado en contrarrestar las líneas de expresión, puede reducir de manera drástica sus efectos sobre el conjunto del rostro. Pero ¿cuál es el mejor tratamiento antiarrugas? El que atiende a las necesidades de tu piel en cada momento y nos hace sentir cómodas en nuestra piel.

¿Cómo saber cuál es el mejor tratamiento antiarrugas y antiedad para ti?

A partir de los 30, la producción de colágeno y elastina comienza a descender. Como consecuencia, la piel se hace más fina y no consigue retener con tanta facilidad el agua necesaria para tener un aspecto saludable, lo que se traduce flacidez y arrugas. Por eso es fundamental dar una ayuda extra a través de Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm, un producto reparador con una textura gel acuosa muy ligera de rápida absorción que se funde con la piel para luchar contra los signos visibles de la edad. Elimina visiblemente las arrugas, deja un tono luminoso y los contornos rediseñados. Nuestro Blue Pro-Retinol acelera todos los procesos de regeneración de la piel.
Y para potenciar aún más no solo su efecto antiarrugas sino también conseguir un efecto global, antes debes aplicar un sérum. Como ya sabrás, este producto tiene una mayor concentración de activos que las cremas convencionales y está formulado para penetrar en las capas más profundas de la piel. Utiliza uno específico para las arrugas que se complemente con tu crema anti-edad. El sérum antiedad Blue Therapy Accelerated de Biotherm es un gel transparente con tonalidades madreperla que mejora el brillo natural de la piel. Este sérum contiene Alga de la Juventud™, un alga oceánica con propiedades regeneradoras que mejora la capacidad de la piel para auto-regenerarse, mejorando no solo la profundidad de las arrugas sino también el aspecto de las manchas. Atendiendo a las necesidades de la piel en cada momento, no sólo prestando atención a la edad biológica, seremos capaces de diseñar el mejor tratamiento antiarrugas y antiedad.

Beneficios de empezar a aplicar un tratamiento antiedad

Una de las claves para que un tratamiento antiedad sea eficaz es atacar a los primeros signos, antes de que el daño sea demasiado visible, estamos de acuerdo en que anticiparse a la aparición de las manchas con un protector solar es la forma más eficaz de evitar las manchas en el rostro.
Si empezamos a aplicar el tratamiento antiedad en el momento adecuado, podremos retrasar la aplicación de tratamientos antiarrugas, aplicar la solución adecuada hará que ganemos confianza y seguridad.
Tampoco debemos temer a empezar con un producto suave con la piel pero eficaz en los resultados, como Blue Pro-Retinol Multi-Correct , que favorezca el metabolismo celular cuando éste empieza a ralentizarse, ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina, así como suplementar los depósitos de ácido hialurónico para poner agua a disposición de la piel para mantener la hidratación son las claves para un buen tratamiento antiedad sin cirugía.

¿Cuándo se debe empezar un tratamiento antiedad?

No hay una edad exacta para comenzar a utilizar un tratamiento antiarrugas o antiedad, sin embargo, sabemos que en torno a los 25 años las células empiezan a envejecer, entendiendo por envejecimiento la pérdida de agua o la ralentización en los procesos de regeneración celular.
Un principio activo como el PRO-RETINOL presente en Blue Pro-Retinol Multi-Correct no sólo está formulado para ser un potente ingrediente antiedad acelerando los procesos de regeneración de la piel también está recomendado para tratar el tono de la piel, las marcas antiguas de acné, textura y rugosidad o apariencia del poro visible, así que el momento en el que debemos empezar a utilizar ingredientes o fórmulas antiedad es cuando algún aspecto de nuestra piel comience a preocuparnos y de la mano de nuestro asesor de belleza Biotherm de confianza para que nos ayude a encontrar el mejor tratamiento antiedad.

Blue Pro-Retinol Multi-Correct

Biotherm presenta Blue Pro-Retinol Multi-Correct, la crema antiedad correctora y antienvejecimiento de uso diario que mejora la textura de la piel; reduce el tamaño del poro, disminuye la apariencia de arrugas y consigue un tono más uniforme. En definitiva, una piel tersa, suave y luminosa.
Aúna la eficacia de reconocidos ingredientes dermatológicos como el Pro-Retinol (derivado de la Vitamina A), el Ácido Hialurónico, la vitamina C y la Niacinamida, en combinación con ingredientes exclusivos de Biotherm que potencian su eficacia, como es la fracción probiótica Life Plankton y los extractos de algas bioactivas, los cuales, potenciados por la Biotecnología Blue, protegen la piel del envejecimiento acelerado, fortaleciendo y unificándola día tras día.

Gracias a su fórmula de textura ligera de fácil absorción, nuestra crema antiarrugas y antiedad evita que las líneas de expresión, causadas por la deshidratación, vayan a más convirtiéndose en futuras arrugas, mejorando así la uniformidad de la piel. Científicamente demostrado: la piel está hidratada y radiante de manera inmediata. Tras una semana de uso continuado la piel está renovada, más suave, uniforme y lisa.

Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, al ser el Pro-Retinol un ingrediente de liberación continua que no requiere de un tiempo de adaptación de la piel. Al ser una crema antiedad que potencia la renovación de la piel, recomendamos acompañarla con factor de protección solar como último paso de la rutina de cuidado para proteger a esas nuevas células de la oxidación causada por la radiación de rayos UVB y UVA.

Su fórmula de origen 92% natural y biodegradable, junto a su packaging eco-diseñado y 100% reciclable es fiel a nuestros compromisos Live By Blue Beauty. El envase está fabricado con un 40% de vidrio reciclado y el tapón con plástico 100% reciclado.

Descubre en Biotherm los mejores tratamientos antiarrugas y antiedad para tratar los signos del envejecimiento.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo