Contenido principal
combate arrugas piel hombre

¿Cómo combatir arrugas en la frente en hombres?

La masculina se caracteriza por un mayor grosor que la de la mujer, tener más colágeno y mayor producción de aceites. Concretamente la piel del hombre es alrededor del 20% más gruesa que la femenina. Este mayor contenido en colágeno de la piel masculina se reduce a velocidad constante, es por esto que surgen expresiones como que los hombres envejecen más tarde u otras…Lo cierto es que cada uno envejece a su ritmo te contamos algunas herramientas por si quieres parar, reducir o prevenir las arrugas en la frente del hombre, las que a todo el mundo les parecen atractivas menos a ti.
Si quieres “quitar” las arrugas de la frente o del entrecejo, en Biotherm te contamos cómo.

Tipos de arrugas en la frente de los hombres (causas por las que aparecen)

Quitar las arrugas del hombre es una tarea difícil, sobre todo si eres muy expresivo. La piel del hombre tarda más tiempo en hacer evidentes las arrugas, pero cuando lo hacen son más profundas y definidas.

En la frente de los hombres encontramos tres tipos de arrugas, las clásicas horizontales que se hacen más visibles cuando arqueamos las cejas o exageramos una expresión de sorpresa.

La del entrecejo, que los ingleses llaman arrugas de preocupación, y dan al rostro una expresión de enfado o concentración.

Y un tercer grupo que suele aparecer en edades avanzadas, un tipo de arruga en la frente de los hombres, verticales en la zona de las entradas.

Todas ellas se pueden prevenir hidratando la piel desde edades tempranas y protegiendo esta zona de la radiación solar, la cual está especialmente expuesta a la intemperie y al sol.

Te recomendamos el nuevo WATERLOVER PROTECTOR SOLAR ANTIARRUGAS SPF 50 para que protejas la piel del rostro todo el año, previniendo las arrugas en la frente hombre.

¿Se pueden quitar las arrugas de la frente en hombres?

Notaremos una importante reducción de la profundidad de las arrugas de la frente en hombres siendo rigurosos con una rutina específica que incorpore FORCE SUPREME BLUE PRO-RETINOL SÉRUM la clave es el ingrediente estrella Blue Pro-Retinol, también para hombres.

¿Qué lo hace único? Este sérum anti-edad para hombres actúa contra los signos visibles y no visibles de la edad: evita el 76% de los signos del envejecimiento de la piel antes de que aparezcan Y reduce visiblemente las arrugas en un mes. El poder del blue pro-retinol en total bioafinidad con la piel del hombre para una acción reparadora sinérgica.

Amplificado por la BLUE SCIENCE enriquecido con algas azules reconstructoras potentes y pro-retinol ultra-rejuvenecedor, infundido en un suero en gel único galénico.

Reduce la aparición de arrugas de la frente y entrecejo de los hombres y aporta firmeza y luminosidad.

Ingredientes principales:

  • 3% blue tech algae: actúa signos no visibles de la edad. Reparación en profundidad, para interceptar los signos del envejecimiento (pérdida de elasticidad y firmeza) en cada capa de la piel de los hombres.
  • 0,2% pro-retinol: actúa contra los signos visibles de la edad. Corrige arrugas de la frente y entrecejo de los hombres y la opacidad, aportando un efecto renovador y fresco a la piel.

Arrugas del entrecejo en hombres

Como hemos visto las arrugas del entrecejo son un tipo más de las arrugas de la frente del hombre. Las trataremos de igual manera que las de la frente, pero podemos incorporar un masaje enérgico en esta zona con la yema de los dedos, aprovechamos al aplicar el serum y podemos repetir el masaje al aplicar la crema de rostro, deshaciendo la tensión muscular que se produce en esta zona del rostro.

¿Cómo prevenir las arrugas en la frente?

¿Quieres tener la piel de tu rostro más hidratada pero no sabes qué tratamiento de cuidado facial para hombre elegir? En Biotherm te lo ponemos muy fácil, ya que tenemos los productos que necesitas para hidratar y refrescar la piel de tu rostro en profundidad. La colección de tratamientos Aquapower se convertirá en tu imprescindible. Descubre la crema hidratante Aquapower 72H, que aportará a tu piel un boost de hidratación de hasta 72 horas, el gel facial hidratante Biotherm Homme Aquapower Comfort Gel, que hará que tu piel se sienta hidratada y revitalizada y el contorno de ojos Aquapower Eye De-Puffer, que reducirá las bolsas de tus ojos y aportará frescura al contorno de tus ojos. ¡Hazte ya con tu rutina hidratante definitiva que retrasará la aparición de arrugas en el rostro y la frente de los chicos!

¿Qué tratamiento seguir para quitar las arrugas en la frente en hombres?

Si buscas conseguir una piel más firme, joven y fuerte y además, deseas unificar el tono de tu piel, reduciendo la aparición de esos primeros signos del paso del tiempo, entonces nuestra colección de tratamiento Force Supreme se convertirá en tu mejor aliada. En una rutina facial para hombre antiedad no pueden faltar ninguno de estos productos de esta gama: el sérum antiedad con pro-retinol Force Supreme Blue Retinol Sérum que actúa contra las arrugas y los signos de la edad, junto con la crema antiedadForce Supreme Youth Architect Cream para devolverle a la piel un aspecto joven y el contorno de ojos Force Supreme Eye Architect Serum, que ayuda a suavizar y reducir tus bolsas y ojeras. No te pierdas los tratamientos antienvejecimiento para hombre de Biotherm si quieres devolverle a tu piel un aspecto radiante y recuperar la firmeza y juventud de tu rostro. ¡Comienza ya tu rutina antiedad y presume de piel radiante y rejuvenecida!

Rutina antiedad perfecta

Sin limpieza no hay belleza y sin limpieza nuestros principios activos de Biotherm se quedarán actuando en la capa más superficial de la piel mientras su eficacia queda en entredicho.

  1. FORCE SUPREME GEL LIMPIADOR aunque pueda sorprenderte el primer paso para eliminar arrugas de la frente como para cualquier objetivo antiarrugas es la limpieza. Con micro-partículas exfoliantes y brotes de cedro en una cremosa fórmula que retira impurezas con la mayor eficacia. El limpiador de Force Supreme limpia en profundidad la piel sin dañarla. Los tratamientos posteriores serán mejor absorbidos y más efectivos una vez aplicados tras el gel limpiador.
  2. FORCE SUPREME BLUE PRO-RETINOL SÉRUM este sérum anti-edad para hombres actúa contra los signos visibles, como las arrugas de la frente y no visibles de la edad: evita el 76% de los signos del envejecimiento de la piel antes de que aparezcan y reduce visiblemente las arrugas de la frente del hombre en un mes. El poder del blue pro-retinol en total bioafinidad con la piel del hombre para una acción reparadora sinérgica.
    Amplificado por la BLUE SCIENCE enriquecido con algas azules reconstructoras potentes y pro-retinol ultra-rejuvenecedor, infundido en un suero en gel único galénico. Reduce la aparición de arrugas y levanta el contorno de la piel.
  3. FORCE SUPREME EYE ARCHITECT SERUM contorno de ojos para hombres que ayuda a reducir las arrugas, suaviza las bolsas y atenúa las ojeras, nos ayuda a reducir las arrugas del entrecejo de los hombres si masajeamos esta zona con su aplicador. Tras la aplicación del contorno de ojos antiarrugas de Biotherm, la mirada recupera toda su iluminación y vitalidad y se reafirma.
    La mirada es la zona del rostro con la piel más sensible, donde se hacen visibles los primeros signos de la edad, es por ello que el contorno de ojos se ha convertido en una prioridad para los hombres y Biotherm ha preparado un producto específico para el cuidado del contorno de ojos.
  4. FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT CREAM es clave para combatir esas arrugas de la frente, esta crema antiedad para hombre multi-correctora que cuenta con una nueva fórmula diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura y para actuar contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina un aspecto joven.
  5. FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT CREAM ayuda a remodelar la piel y restaurar la apariencia de juventud y fortaleza de la piel del hombre. Esta crema antiedad para hombre contiene ingredientes únicos con unas propiedades increíbles para la piel. Está compuesta por un concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud™, Life Plankton™ y Pro-Xylane en una crema de textura no pegajosa de uso diario diseñada para hombres de más de 40 años. Estos componentes ayudan a retrasar la edad de la piel previniendo el deterioro y envejecimiento, así como las arrugas del rostro y de la frente de los hombres.
  6. GEL FORCE SUPREME Si tu piel es mixta/grasa y te gustan las texturas ligeras este gel anti-edad revitalizante ultra-fresco para hombres, penetra rápidamente en la piel para actuar sobre los signos visibles de la edad, incluidas las arrugas de la frente y entrecejo. Infundido con extractos de alga azul y Pro-xylane™ reestructurante, la piel luce visiblemente más joven y firme, como si estuviera revitalizada. Acabado no graso.
MENSAJE BIOTHERM

hola

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo