
Arrugas en la frente hombre: mejor rutina y productos para eliminarlas
La piel masculina se caracteriza por un mayor grosor que la de la mujer, por tener más colágeno y por una mayor producción de aceites. Concretamente, la piel del hombre es alrededor del 20% más gruesa que la femenina. Además, cada piel envejece a su ritmo, a continuación, te contamos algunas herramientas útiles por si quieres parar, reducir o prevenir las arrugas en la frente del hombre.
Causas de las arrugas en la frente en hombres
La exposición excesiva al sol, el estrés, los movimientos repetitivos como fruncir el ceño, la pérdida de elasticidad de la piel y la deshidratación son factores que pueden contribuir a la formación de arrugas en la piel, especialmente en la frente. La piel necesita estar hidratada y mantener su elasticidad y firmeza para prevenir las arrugas, por lo que es importante protegerla de los daños del sol y mantener una buena hidratación. Además, evitar movimientos repetitivos y reducir el estrés pueden ayudar a prevenir la formación de arrugas en la frente.
Tipos de arrugas en la frente de un hombre
Quitar las arrugas del hombre es una tarea difícil, sobre todo si eres muy expresivo. La piel del hombre tarda más tiempo en hacer evidentes las arrugas, pero cuando lo hace son más profundas y definidas. Por ello es importante llevar a cabo medidas para prevenirlas y retrasar su aparición lo máximo posible. A Continuación te contamos los 2 tipos de arrugas más comunes en hombres:
Arruga entrecejo hombre
Como hemos visto, las arrugas del entrecejo en el hombre son un tipo más de arrugas. Las trataremos de igual manera que las de la frente, utilizando productos antiedad para el cuidado de la piel. Además puedes incorporar un masaje enérgico en esta zona con la yema de los dedos cuando te aplicas el sérum. Puedes repetir el masaje al aplicar la crema hidratante de rostro, deshaciendo la tensión muscular que se produce en esta zona, ayudando a prevenir las arrugas en el entrecejo de los hombres.
Arrugas verticales en la frente hombre
Las arrugas verticales en la frente del hombre son un signo común de envejecimiento. Somos conscientes de que no se puede parar el envejecimiento, sin embargo, hay ciertos hábitos que pueden ponerse en marcha para reducir las arrugas y signos de envejecimiento y, mantener nuestra piel joven por más tiempo. Uno de ellos es ejercitar los músculos faciales para tonificarlos y retrasar la aparición de arrugas. Para lograrlo, prueba a levantar las cejas tan alto como puedas y manténlas en esa posición durante algunos segundos. Repite este ejercicio varias veces e incorpóralo en tu rutina diaria de cuidado facial para reducir las arrugas verticales en la frente del hombre.
Rutina para tratar las arrugas de la frente en hombres
Algo muy importante a la hora de reducir arrugas en la frente del hombre, al igual que en cualquier zona de la cara, es contar con una rutina adecuada de cuidado de la piel adaptada a las necesidades de nuestra piel en cada momento.
Si lo que quieres es tratar las arrugas de la frente en hombres, deberás crear una rutina de cuidado facial antiedad centrada en prevenir y disminuir arrugas, así como devolver la firmeza a la piel. A continuación te contamos cómo debe ser esta rutina paso a paso y los mejores productos para quitar las arrugas en la frente en hombres.
Paso 1: Limpieza facial
El primer paso en toda rutina de cuidado facial es la limpieza, para ello te recomendamos el Aquapower Cleanser, este potente limpiador además de eliminar impurezas hidrata en profundidad y aporta energía a la piel desde el primer uso. Gracias a su fórmula elaborada con Life Plankton amplificada con bioceramidas, además de hidratar, refuerza la barrera cutánea de la piel.
Paso 2: Hidratación
Tras la limpieza es el momento de aplicar la crema hidratante, en este sentido te recomendamos la Force Supreme Architect Cream, que ayuda a remodelar la piel y restaurar la apariencia de juventud y fortaleza de la piel del hombre. Esta crema antiedad para hombre contiene ingredientes únicos con unas propiedades increíbles para la piel. Está compuesta por un concentrado activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud y Life Plankton™ en una crema de textura no pegajosa de uso diario diseñada para tratar arrugas en la frente en hombres de más de 40 años.
Estos componentes ayudan a retrasar la edad de la piel previniendo el deterioro y envejecimiento, así como las arrugas del rostro y de la frente de los hombres.
Paso 3: Contorno de ojos
Tras la crema llega el momento de aplicar el contorno de ojos Force Supreme Eye Architect Serum, que ayuda a suavizar y reducir tus bolsas y ojeras. No te pierdas los tratamientos antienvejecimiento para hombre de Biotherm si quieres devolverle a tu piel un aspecto radiante y recuperar la firmeza y juventud de tu rostro. ¡Comienza ya tu rutina antiedad y presume de piel radiante y rejuvenecida!
Este contorno de ojos que ayuda a reducir las arrugas en el entrecejo de los hombres, suaviza las bolsas y atenúa las ojeras, ayudando a reducir las arrugas del entrecejo de los hombres si masajeamos esta zona con su aplicador. Tras la aplicación del contorno de ojos antiarrugas de Biotherm, la mirada recupera toda su luminosidad y vitalidad.
La mirada es la zona del rostro con la piel más sensible, donde se hacen visibles los primeros signos de la edad, es por ello que el contorno de ojos se ha convertido en una prioridad para los hombres y Biotherm ha preparado un producto específico para el cuidado del contorno de ojos.
Paso 4: Protección solar
Tras el tratamiento, es importante aplicar crema solar en el rostro antes de exponerte al sol para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas en la piel.
Siguiendo estos consejos y realizando una rutina adecuada de cuidado de la piel enfocada al tratamiento de las arrugas en la frente de los hombres, notarás como las arrugas disminuyen y tu piel recupera su vitalidad y energía. ¡Tu rutina antiedad masculina está en Biotherm!

hola