Contenido principal

Antiedad

Aparición de arrugas y líneas de expresión, falta de luminosidad, manchas y despigmentación, pérdida de volumen, elasticidad y flacidez, sensación de tirantez… ¿Te suena? Si la respuesta es sí, ¡ha llegado el momento de reforzar las necesidades de tu piel! Descubre todos los tratamientos antiedad que Biotherm pone al alcance de tu mano para reparar, regenerar, reafirmar, iluminar, unificar el tono y revitalizar la piel. No importa la edad que tengas o cuál sea su apariencia, nosotros te ayudamos a encontrar el tratamiento que tu piel necesita.

Antiedad

LOS TIPOS DE MANCHAS EN LA PIEL

Hay un momento clave en el año en el que parece que prestamos más atención a las manchas de la piel. Suele ser el final del verano, en el que los excesos de sol pasan la factura. Pero no es el único al que hay que prestar atención.
15 jul 2020
Antiedad

TRUCOS PARA MANTENERSE JOVEN A PARTIR DE LOS 30 AÑOS

A partir de los 30 suelen aparecer los primeros signos de edad, pero eso no significa que pierdas tu juventud. Te enseñamos los cuidados de la piel a los 30 años para seguir disfrutando de tus mejores años con un aspecto fresco y sano.
15 jul 2020
Antiedad

¿CUÁNDO EMPEZAR A USAR CREMA ANTIARRUGAS?

¿UNA CREMA ANTIARRUGAS, TÚ? ¡Si todo el mundo habla de lo increíble de la piel de los 20 años! ¿No es ese el rostro que prometen todas las cremas en los anuncios? Sí, es cierto. Pero, dinos: ¿tomas el sol? ¿No duermes siempre lo que deberías? ¿Vives en una ciudad? Entonces, no te confíes: los 20 años es la edad perfecta para empezar a utilizar un tratamiento antiarrugas.
15 jul 2020
Antiedad

Hábitos diarios que retrasan el envejecimiento prematuro y te quitan años de encima

Líneas de expresión, arrugas, manchas de la edad, piel flácida: estudios recientes han demostrado que hasta el 80 % de los signos visibles de la edad están provocados por la exposición al sol. Cuando no protegemos nuestra piel del sol, los rayos UV destruyen las fibras de colágeno y elastina que mantienen nuestra piel firme, resistente y radiante.
15 jul 2020
Antiedad

COMBATE LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO

3, 2, 1… adiós arrugas! ¡Es posible! Paliar, reducir, mitigar las arrugas es una realidad porque la juventud de la piel no depende exclusivamente de la edad.
15 jul 2020
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo