Contenido principal

CLOSER TO YOUR SKIN: EL MAGAZINE DE CUIDADOS PARA LA PIEL DE BIOTHERM

No te pierdas las últimas tendencias en el cuidado de la piel con Biotherm. Aprende como cubrir las necesidades específicas de tu piel, descubre nuevos productos y como la comunidad Waterlover de Biotherm está comprometida con la sostenibilidad.

Hidratación

¿Notas tu piel apagada y sin brillo? ¿Tienes picores o sensación de tirantez? ¿Sientes rugosidad o descamación de la piel? Si reconoces alguno de estos síntomas, tenemos un problema de deshidratación en la piel. ¡No temas, Biotherm acude en tu rescate! No importa si tienes la piel seca, sensible, mixta, grasa, normal, deshidratada… ¡Encuentra tu aliado imprescindible de hidratación entre nuestra gran variedad de tratamientos y consigue una piel recuperada, luminosa, suave e hidratada! ¿Aún no sabes qué tratamiento hidratante necesita tu piel? ¡No te preocupes, nosotros te asesoramos!

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN -25% DE DESCUENTO

Antiedad

Aparición de arrugas y líneas de expresión, falta de luminosidad, manchas y despigmentación, pérdida de volumen, elasticidad y flacidez, sensación de tirantez… ¿Te suena? Si la respuesta es sí, ¡ha llegado el momento de reforzar las necesidades de tu piel! Descubre todos los tratamientos antiedad que Biotherm pone al alcance de tu mano para reparar, regenerar, reafirmar, iluminar, unificar el tono y revitalizar la piel. No importa la edad que tengas o cuál sea su apariencia, nosotros te ayudamos a encontrar el tratamiento que tu piel necesita.

Consejos y rutinas

¡Cuidar nuestra piel nunca había sido tan fácil! En Biotherm te damos todos los consejos que necesitas saber para cuidar tu piel y aplicar las rutinas que mejor se adapten a sus necesidades. Mascarillas, exfoliantes, limpiadores, tónicos, sérums, cremas hidratantes, contornos de ojos, aceites… ¿Cuál es el adecuado según tu tipo de piel? ¿En qué paso de la rutina debo incluir cada producto? Resuelve estas y otras dudas con nuestras rutinas y consejos. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos y mima tu piel como se merece!

Biotherm y sostenibilidad

En Biotherm somos conscientes de lo importante que es cuidar el medio ambiente y nuestros océanos. Por ello, en 2012 comenzó nuestro viaje para mejorar el futuro de los océanos con la creación de nuestro programa sostenible Biotherm Water Lovers, en el que trabajamos en reducir el plástico fósil utilizado en nuestros envases y en la creación de productos que respeten la vida marina junto con nuestras ONG’s asociadas. En Biotherm defendemos la Blue Beauty, la belleza que proviene del agua y que vuelve a ella, y que consiste en creer en el poder de la naturaleza en estado puro, utilizando la ciencia para actuar bien y usar responsablemente sus elementos más extraordinarios. El cambio es posible si estamos unidos, ¿te unes?

Biotherm y sostenibilidad

DESCUBRE CÓMO CUIDA BIOTHERM EL MEDIO AMBIENTE

15 jul 2020
Por Biotherm
Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo