
REGALO DE SAN VALENTÍN PARA UNA PIEL RESPLANDECIENTE
El Día de San Valentín se acerca y, tanto si ya tienes una cita como si estás deslizando obsesivamente cierta aplicación hacia la derecha con la esperanza de conseguir una, ¡no hay duda de que querrás estar lo más guapa posible para la ocasión!
El mejor regalo de San Valentín para una mujer es conseguir una piel suave y jugosa gracias a los productos reparadores e hidratantes de BIOTHERM.
Una esencia facial reparadora para regenerar la piel
Biotherm Life Plankton™ Essence contiene un asombroso 5% del ingrediente regenerador más potente de la industria cosmética, Life Plankton™.
Este microorganismo vivo actúa para reparar las imperfecciones y los primeros signos de la edad en forma de una esencial facial ligera y sedosa que se puede aplicar por el día y por la noche para potenciar la eficacia del ritual de cuidados. En 8 días, verás que tu piel se ha transformado y se ha vuelto más suave, más uniforme en el tono y regenerada. ¿Se te ocurre un mejor regalo para San Valentín?
Un sérum hidratante para hidratar la piel
No hay duda de que el amor te sienta bien, pero ¿quién puede resistirse a un extra de iluminación? Biotherm Aquasource Aura Concentrate es un sérum de textura dual que replica el propio equilibrio de agua y grasa de la piel para brindar una hidratación intensa, reforzar la barrera cutánea y reparar tu resplandor natural. ¡Mezcla el sérum con tu hidratante o tu base para un aspecto resplandeciente inmediato o aplícalo en puntos clave de tu cara para que se iluminen maravillosamente a la luz de las velas!
Un gel iluminador para conseguir una piel jugosa
Biotherm Aquasource Daily Regenerating Gel combina el Life Plankton™ reparador y la Medical Aura Leaf iluminadora para transformar hasta la tez más apagada. Sin lugar a duda es el regalo perfecto para San Valentín, ya que cada aplicación actúa para reponer los niveles de hidratación de tu piel, reafirmándola y confiriéndole luminosidad. Suministra una dosis cada mañana en las palmas de las manos y aplícala sobre la piel, extendiéndola desde el centro de la cara hacia los lados.
¡Feliz San Valentín de parte de Biotherm!