HASTA -25%

carousel image

Productos con

Vitamina E para la piel

¿Qué es la Vitamina E?


La vitamina E es un grupo de vitaminas cuya principal función es la de atrapar los radicales libres causantes de debilitar las células de la piel.

En definitiva, la vitamina E para la piel es origen que ha marcado la diferencia dentro del mundo de la cosmética. Por esta razón, cada vez son más importantes las cremas que integran este ingrediente antioxidante que ayuda a regenerar nuestra piel.


¿Cómo trabaja la Vitamina E?


Es el punto clave para lograr una piel radiante, ya que muestra resultados espectaculares, como arrugas más difuminadas de forma paulatina y contundente. Pero no solo eso, la vitamina E ayuda a combatir el daño producido por los rayos UV en tu rostro, gracias a su acción antioxidante.


Beneficios de elegir productos con Vitamina E


Son muchos los beneficios que aporta la Vitamina E en nuestra rutina de belleza, entre ellos, destacamos:


  • 1. Propiedades antioxidantes:
  • La vitamina E es una increíble aliada para luchar contra los radicales libres y proteger nuestra piel de los factores externos que tanto dañan nuestra piel a diario, como son los rayos UV como la contaminación. Dejando una piel radiante gracias las propiedades que contiene la vitamina E para la piel.


  • 2. Ayuda a eliminar las cicatrices, manchas de sol y estrías:
  • La principal característica de la Vitamina E es que actúa como un aceite regenerador de la piel, llegando a eliminar o suavizar las cicatrices profundas, manchas de todo tipo e incluso estrías no muy marcadas. Su uso constante hace que poco a poco se enfrente al daño celular consiguiendo unos resultados profundos y visibles.
    Puede ser usado como un serum nocturno en la prevención de arrugas.


  • 3. Es un fuerte antioxidante que retrasa las arrugas:
  • Es inevitable que con el paso del tiempo las células de la piel tienden a oxidarse, es justo en ese momento donde la Vitamina E juega un papel vital para que la piel se mantenga firme y conserve su elasticidad.
    Nuestro consejo: cuanto antes utilicemos este ingrediente en los productos de cuidados de belleza mejor será la salud del cutis. Siendo óptimo su aplicación a partir de los 20 años.
    En caso contrario si ya son visibles las primeras arrugas en tu rostro, será una gran medida para suavizarlas.


  • 4. Alivia los daños de los rayos de sol:
  • Como se ha mencionado anteriormente, la Vitamina E es una excelente antioxidante de aplicación diaria, debido que nos protege del sol. Además, las cremas con Vitamina E son de fácil absorción y no dejan sensación de grasa.


¿Cómo aplicar una esencia y crema de Vitamina E?


Sigue los pasos indicados para un correcto uso de los tratamientos con Vitamina E en la cara:


  • 1. Siempre tienes que tener la cara recién lavada para poder empezar con la rutina de belleza. Mínimo 2 veces por día.

  • 2. Siguiente paso, coge 2 o 3 dosificaciones, ni más ni menos. En caso contrario estarás utilizando producto ineficientemente.

  • 3. Tomate tu tiempo para darte un relajante masaje haciendo ligeros movimientos circulares favoreciendo la buena extensión de la crema.

Productos con Vitamina E para la piel de BIOTHERM

carousel image
Un pequeño gesto es suficiente para conseguir que tu piel se beneficie de las esencias naturales cítricas. Además, la Vitamina E y agentes hidratantes obligan a que este producto no deba faltar en vuestros hogares.
carousel image
Quizás no estabas al tanto, pero la Vitamina E es la solución perfecta para aquellas pieles que han sufrido de un exceso de sol. No sufras más por los daños causados por los rayos UV y refresca tu piel al instante con tu After Sun favorito.
carousel image
Conoce el secreto de como tener una piel completamente renovada en tan sólo 8 días desde su primera aplicación. Nunca antes fue posible beneficiarte de las propiedades de la Vitamina E de manera tan sencilla y rápida.
carousel image
Conoce el potencial de las algas rojas y la vitamina E para lucir una piel más joven. La crema Blue Therapy Red Algae Uplift está pensada para mujeres que desean rejuvenecer la piel y devolverle la luminosidad natural que necesita.
Arriba

HASTA -25%

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.