carousel image

Productos con

Vitamina C para la piel

¿Qué es la Vitamina C?


Conocido como el súper ingrediente, su poderosa capacidad antioxidante es vital para prevenir daños en las células de nuestro ADN y luchar contra los efectos del tiempo en nuestra piel. Siendo todavía el gran desconocido en el mundo de la cosmética.


¿Cómo trabaja la Vitamina C en la piel?


Sabemos que muchos no sois conscientes del poder de la vitamina C para la piel. Pero solo basta un pequeño gesto, como la de incorporarlo en tu rutina de belleza, para ver resultados inmediatos. En definitiva, es un antioxidante que se encarga de bloquear los radicales libres y desacelerar el fotoenvejecimiento.


Beneficios de elegir productos que tiene Vitamina C


Son muchos los beneficios que aporta la Vitamina C en nuestra rutina de belleza, entre ellos, destacamos:


  • 1. Propiedades antioxidantes:
  • Como hemos mencionado al comienzo, una de las principales características es su poder antioxidante. Además de actuar como un protector de la piel, tiene una doble función: logra limpiar, alisar y lucir una piel más reluciente.


  • 2. Disminuye las líneas de expresión:
  • Gracias a la activación de la síntesis colágeno reducimos considerablemente los signos de la edad.


  • 3. Reduce los daños producidos por los rayos de sol:
  • No solo nos protege de los rayos UV y UVA, sino que también favorece a la eliminación de las manchas. Varios estudios demuestran que entre el 80% y el 90% del envejecimiento de la piel se debe por una exposición excesiva al sol.


  • 4. Mejora la circulación sanguínea:
  • Otro de los grandes beneficios de seguir un tratamiento de vitamina C es que previene la formación de coágulos en la sangre. Fortaleciendo las arterias y los capilares.


Aplicación correcta de la Vitamina C para la cara


Sea cual sea el producto que hayas elegido como tratamiento de Vitamina C para la piel, lo verdaderamente importante en la constancia en uso y sobre todo aplicarla correctamente. Nuestro consejo: aplícate nuestros productos cada mañana y noche sobre la piel totalmente limpia.


A continuación toma la cantidad justa de crema, se recomienda que no pase de las 2 o 3 dosificaciones. De lo contrario estarás desperdiciando producto, el hecho de que utilices mayor cantidad no significa que los efectos sean más rápidos.


Por último, realiza ligeros movimientos circulares en todo el rostro para que se extienda correctamente la crema.


Truco de expertos: si quieres conseguir un efecto de rubor o natural, dibújate una C en las mejillas y suavemente extiende hacia afuera.

Productos con Vitamina C para la piel de BIOTHERM

carousel image
El gel hidratante Aquapower de BIOTHERM HOMME destaca por su mezcla mágica de ingredientes naturales en el que la vitamina C para la piel se lleva todo el protagonismo. Siendo el responsable de que recuperes la luminosidad, suavidad e hidratación de la piel.
carousel image
Tener unas manos suaves es tan fácil como aplicar el BIOMAINS Anti-edad SPF 15 para proteger la piel contra los signos de la edad. ¡Nutre las manos a la vez que fortificas las uñas!
carousel image
Convierte Aqua Glow en tu mejor aliada en primeros pasos para el cuidado de la piel. Su secreto, la vitamina C ideal para la piel que ayuda a fortalecer el organismo celular y recuperar la luminosidad natural. ¡Perfecto para antes de maquillarte!
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.