¿Qué es la manteca de Karité?
Muchas personas quizás no sepan el origen verdadero de este ingrediente. Puede que sorprenda saber que se trata de una grasa natural que proviene de la nuez del árbol Karité. En verdad, el significado de la palabra Karité es “árbol de mantequilla”.
Con esta aclaración, te puedes hacer una idea de su textura sedosa y los beneficios que aporta la manteca de Karité para la cara, gracias a su composición de vitaminas, minerales y a su propiedad rejuvenecedora.
¿Para qué sirve la espirulina?
De forma muy resumida, la espirulina sirve en gran medida para parar el paso del tiempo de nuestro rostro. Entre las ventajas de aplicar frecuentemente este producto se encuentra: retrasar el envejecimiento, reducir los efectos secundarios del acné y, sobre todo, prevenir la aparición temprana de las arrugas.
Beneficios de la manteca de Karité en la piel
Son numerosos los beneficios que aporta este ingrediente en nuestra rutina de belleza:
- Excelente sanador de la piel
- Funciona como reparador de nuestra dermis:
- Sácale provecho a su potente poder de hidratación:
- Actúa como un bálsamo en las zonas más sensibles:
- Di adiós a las arrugas, asperezas y estrías:
No tiene contrincante cuando se trata de curar quemaduras, cicatrices y moratones.
Favorece el aspecto de nuestro cutis devolviéndole la luminosidad y suavidad.
Todos sabemos que una piel sana es una piel nutrida. Aunque a veces resulte un poco complicado llevarlo a la práctica, el Karité se vuelve esencial en nuestra rutina de cuidado facial.
Fuera dolor, fuera picores, fuera rojeces. Con la manteca de Karité para la cara luciremos un cutis perfecto.
Resultados excelentes y rápidos en aquellas partes del cuerpo más delicadas ayudándolas a recuperar su estado óptimo.
Aplicación correcta de la manteca de Karité
Una de las dudas que pueden surgir a la hora de aplicar este ingrediente es si es beneficioso para todo tipo de pieles. La respuesta es clara: depende del tipo de dermis.
Si nos encontramos con una piel seca, envejecida o con síntomas de cansancio, este ingrediente será muy beneficioso, ya que estimula la producción extra de colágeno que tanto necesita tu cutis.
En referencia al uso del Karité, no existe ningún misterio. Tomando las medidas adecuadas en el proceso de limpieza de tu rostro y con un simple masaje con movimientos circulares, el producto se absorberá con mayor facilidad y los resultados serán más visibles en menos tiempo.