carousel image

Te contamos todos los beneficios del colágeno para la piel de la cara

¿Qué es el colágeno?


Quizás hasta ahora no conocíamos todas las funciones del colágeno y su importancia en nuestro cuerpo. Esta proteína natural y esencial es el componente mayoritario e indispensable de nuestra piel y huesos. Unificado con la elastina, producen una estructura en forma de red que protegen la piel y mantienen su firmeza.


A medida que pasan los años, el cuerpo produce menos cantidades de colágeno, por eso es importante ayudar a mantener una piel tersa y elástica con una buena alimentación rica en vitaminas y minerales que nos ayudan a la correcta absorción de esta proteína. Además, si utilizamos productos que contengan colágeno para la cara estaremos aportando una ayuda extra al cuidado y vitalidad de nuestra piel.


¿Sirve el colágeno para la piel? ¿cómo lo aplicamos?


El colágeno se ha convertido en todo un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Utilizando productos con colágeno lograremos aportar un extra de elasticidad para que nuestra piel del rostro se mantenga joven por más tiempo. Dando como resultado una piel jugosa y visiblemente más tersa.


Beneficios de usar colágeno en el día a día


Son muchos los beneficios que aporta el colágeno en nuestra rutina diaria de belleza entre ellos, destacamos:

  • 1. Contribuye a una piel hidratada:
  • Gracias a la creación de una barrera de hidratación en la piel, ayuda a protegerla de los factores externos como la polución, el sol o el frío. Evitando que se vea afectada y manteniendo su protección.

  • 2. Disminuye las arrugas y líneas de expresión:
  • Gracias a su capacidad de crear células dérmicas de todo el cuerpo, es capaz de aportar relleno a la piel, lo que ayuda a tensar y a reducir las arrugas evitando así el envejecimiento.

  • 3. Elimina las marcas del acné:
  • El colágeno para la cara resulta beneficioso en los tratamientos contra las cicatrices acneicas y manchas gracias a sus propiedades cicatrizantes. Lo que le permite lucir una piel más lisa, sana e iluminada.

Productos con colágeno para la cara de BIOTHERM

carousel image
La combinación de dos ingredientes únicos como las algas rojas y los péptidos del colágeno, han convertido a Red Algae Uplift en la crema reafirmante esencial, consigue mantener la estructura cutánea de la piel y luchar contra el paso del tiempo y la pérdida de flacidez.
carousel image
Con una textura ultra ligera, el tratamiento antiedad Red Algae Uplift Cure gracias al poder tensor del alga roja y el colágeno, recupera la firmeza y elasticidad de la piel en 28 días. Biotherm presenta este tratamiento como una microemulsión, para que cada gota actúe exactamente donde tu piel lo necesita. En menos de un mes notarás que tu rostro está más definido. ¡Prueba su textura te encantará!
carousel image
Blue Therapy de Biotherm es un sérum que repara los signos visibles de la edad. Gracias a su extracto de Alga de la Juventud™ activa la producción del colágeno de la cara y consigue una piel más elástica, suave y luminosa. ¡Imprescindible contra el envejecimiento!
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.