carousel image

Ceramidas:

BENEFICIOS DE LAS CERAMIDAS EN LA PIEL

Desde hace algunos años, este ingrediente se ha convertido en uno de los favoritos y fundamentales de todo tipo de cremas cosméticas. Pero ¿sabes qué es? ¡En Biotherm te lo contamos todo!>


¿Qué son las ceramidas?


Se trata de lípidos que se encuentran en nuestra piel de forma natural y cuya función es cohesionar las células para la deshidratación y mantener la función barrera de la piel.


¿Para qué sirve?


Este ingrediente es utilizado frecuentemente en cosmética, pues es vital para garantizar la barrera e hidratación de la piel: es un ingrediente clave en productos regeneradores para la piel como cremas hidratantes y mascarillas.
Las ceramidas son la base de elasticidad e hidratación del rostro, por lo que, si su número comienza a disminuir, nuestra piel lo notará, dando lugar a una piel deshidratada, reseca y tensa.


Beneficios de las ceramidas


Son muchos los beneficios que este súper ingrediente aporta a nuestra rutina de belleza, entre los que te destacamos los siguientes:



Restaura y regenera la piel


Nos ayuda a restaurar la barrera natural de nuestra piel, aportando hidratación y luminosidad a la piel, manteniendo unidas las células y fortaleciendo nuestra piel.


Hidrata en profundidad


Las ceramidas nos ayudan a retener el agua de nuestra piel, lo que nos permite mejorar su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento celular.


Retrasa el envejecimiento celular


Actúa contra el envejecimiento celular, retrasando los signos de cansancio y de la edad como las arrugas y las patas de gallo, gracias a sus propiedades hidratantes.


Actúa como una barrera protectora ante los agentes externos


La polución o contaminación son uno de los agentes que más agreden a nuestra piel. Este maravilloso ingrediente, actúa como barrera protectora ante estos agentes y otros como cambios bruscos de temperatura, además los rayos UVA, nocivos para la piel, protegiendo la piel para evitar que sufra o se irrite.

Productos con ceramidas para la piel de BIOTHERM

carousel image
Aprovecha el poder de las ceramidas con CERA REPAIR BARRIER CREAM, que refuerza la barrera cutánea y repara la piel, consiguiendo una piel más fuerte, rellena y sin líneas de expresión. Además, su textura ligera contiene una potente tecnología antienvejecimiento que proporciona a la piel el poder de regenerar, reparar y resistir a las agresiones externas responsables de la aparición de los primeros signos de la edad.
Con esta nueva crema reparadora de la barrera natural de la piel, reforzarás y repararás la piel del rostro, evitando los primeros signos de envejecimiento.
carousel image
Nutre e hidrata tu piel con BLUE THERAPY CREAM-IN-OIL, y repara rápidamente los signos visibles de la edad, recuperando su suavidad, densidad y luminosidad.
carousel image
Hidrata en profundidad y mejora la elasticidad de tu rostro con AQUASOURCE GEL CREMA, combate la piel apagada y devuélvele la luminosidad natural a tu rostro.
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.