carousel image

Beneficios del Aloe Vera para la cuara y el cuerpo

¿Qué es la Aloe Vera?


El Aloe Vera más conocido como la planta milagrosa en mayúsculas, proviene de la zona de África. Aunque actualmente se cultiva en el Mediterráneo y los países tropicales.

En los últimos años ha ganado mucha popularidad en los productos de cosmética convirtiéndolo en el ingrediente que supera todos los problemas faciales. En pocas palabras, los productos con Aloe Vera para la cara son esenciales debido a sus habilidades curativos, calmantes y protectores.


Beneficios de elegir productos que contengan Aloe Vera


Son muchos los beneficios que aporta el Aloe Vera en nuestra rutina de belleza, tanto en nuestro rostro como para la piel en general:


  • 1. Contra el envejecimiento:
  • Considerado como el mayor reparador natural, el Aloe Vera se caracteriza principalmente por dejar una piel nutrida y fuera de las garras de los radicales libres. ¡Pruébalo!


  • 2. Pon fin al acné:
  • Si has tirado la toalla sobre los granitos casuales que te salen en el rostro, es porque todavía no has probado las maravillas que hace el Aloe Vera sobre la piel. Puede con todo; inflamación, irritaciones, cicatrices… ¡Stop acné!


  • 3. El rey del efecto calmante:
  • Ante cualquier irritación cutánea, el Aloe Vera es ideal para la cara y para lo que no es el rostro. Un ejemplo; cada vez que sufras de una depilación intensa. Calma la piel con un simple gesto de este ingrediente. ¡Y listo!


  • 4. ¡Olvídate de las estrías!:
  • No encontrarás un remedio más eficaz que la de dar un buen masaje relajante con Aloe Vera en la zona afectadas ¡Despídete con alegría de las incómodas y antiestéticas estrías!


Cómo aplicar el Aloe Vera para la cara


Lo primero de todo, hay que aclarar que no existe ningún tipo de diferencia a la hora de utilizar productos con Aloe Vera sobre la cara respectos a las demás cremas que estas acostumbrada a utilizar. Su uso es igual de fácil y rápido.


Aunque a simple vista parezca que este ingrediente puede llegar a ser más incómodo en su uso, su textura gelatinosa no supone ningún inconveniente. Acuérdate que el ingrediente está tratado con máximo cuidado para que tu tratamiento de belleza sea lo más óptimo posible. Esto ocurre, porque no estamos en contacto directo con las hojas de la planta.


Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:


  • 1. Limpiar el rostro con agua tibia y jabón.

  • 2. Tomar la cantidad justa de Aloe Vera, una pequeña cantidad da mucho de sí.

  • 3. Realizar movimientos circulares en beneficio de nuestra piel.

Productos con Aloe Vera para la cara de BIOTHERM

carousel image
Es el primer desodorante biológico con certificado ECOCERT GREENLIFE, esto quiere decir que el 100% de sus ingredientes son naturales. Sin perder en ningún momento la suavidad de la piel. ¡Te garantizamos 24h sin olores!
carousel image
Creada para fortalecer la piel del hombre, al mismo tiempo que calma las pieles sensibles. Su cóctel de activos naturales hace que día a día se construya una barrera natural especial para tu piel.
carousel image
Recupera el estado de tu piel con el revolucionario

Gel Reparador Facial After Sun Con Aloe Vera

Gel reparador after sun facial con Aloe Vera para prolongar tu bronceado

Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.