carousel image

Beneficios del Alga Espirulina para la piel

¿Qué es el alga espirulina?


Se trata de un micro-alga unicelular de un tono verde azulado conocido por realizar auténticos milagros en nuestra piel. ¿Quieres saber más sobre este mágico ingrediente? Lee con mucha atención lo que te vamos a contar sobre el alga espirulina y… ¡Ponlo en práctica!


¿Para qué sirve la espirulina?


De forma muy resumida, la espirulina sirve en gran medida para parar el paso del tiempo de nuestro rostro. Entre las ventajas de aplicar frecuentemente este producto se encuentra: retrasar el envejecimiento, reducir los efectos secundarios del acné y, sobre todo, prevenir la aparición temprana de las arrugas.


Beneficios de elegir productos que contienen Espirulina


Son muchos los beneficios que aporta el alga Espirulina en nuestra rutina de belleza, entre ellos, destacamos:


  • 1. El mejor limpiador de piel:
  • Acelera la renovación celular a pasos de gigante. Haz que tu piel recupere su tono saludable. ¿Cómo lo conseguimos? Simplemente eliminando las sustancias tóxicas del cutis. Te aseguramos que notarás cómo mejora sustancialmente el metabolismo de tu piel.


  • 2. Excelente tonificador de piel:
  • Gracias a la alta concentración del alga espirulina en Vitamina A, E, hierro, calcio y fósforo tu piel vivirá un ejercicio de tonificación exprés cada día. Resultado, piel más vibrante y sana.


  • 3. Un aliado perfecto para luchar contra la edad:
  • Muchos consideran a la espirulina como el máximo responsable de su juventud. Eso se debe al aporte de Vitamina E, tocoferol y selenio que nos deshace de los radicales libres.


  • 4. Alternativa a los tratamientos de antiojeras:
  • A estas alturas no nos sorprende averiguar su papel en la reducción de las ojeras, llamados efectos desintoxicantes. Es capaz de ofrecernos mayor energía y luz a esa zona tan sensible a la edad.


Aplicación correcta del alga Espirulina


Una vez visto los beneficios y para qué sirve la espirulina, el siguiente paso lógico es cómo lo aplicamos de forma sencilla y eficiente en la piel. Descubre nuestra guía y... ¡No te saltes ningún paso!


Son 3 los pasos que debes de seguir:


PASO 1: limpiar la cara concienzudamente cada vez que nos apliquemos el alga espirulina.

PASO 2: Utiliza la cantidad justa de crema.

PASO 3: Realiza movimientos circulares por todo el rostro, sin olvidarte de la parte del cuello y escote. ¡Y listo!

Productos con Alga Espirulina para la piel de BIOTHERM

carousel image
Es el primer paso hacia una piel perfecta. Redescubre la última tendencia en limpieza corporal sin grandes esfuerzos. Con esta nueva mousse limpiadora conseguirás una piel absolutamente limpia, sana y aterciopelada.
carousel image
Trabaja como un escudo protector de 12 horas sobre la piel. No temas más por las apariciones de las líneas finas. Con Age fitness Advanced combate el envejecimiento alisando y tonificando las imperfecciones faciales.
carousel image
Te enseñamos para qué sirve la espirulina con el innovador sérum Skin Oxygen Strengthening Concentrate enriquecido con extracto de Alga Chlorella y su ingrediente secreto, el alga espirulina. ¡Aspecto radiante de la piel!
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.