¿Qué es el alga espirulina?
Se trata de un micro-alga unicelular de un tono verde azulado conocido por realizar auténticos milagros en nuestra piel. ¿Quieres saber más sobre este mágico ingrediente? Lee con mucha atención lo que te vamos a contar sobre el alga espirulina y… ¡Ponlo en práctica!
¿Para qué sirve la espirulina?
De forma muy resumida, la espirulina sirve en gran medida para parar el paso del tiempo de nuestro rostro. Entre las ventajas de aplicar frecuentemente este producto se encuentra: retrasar el envejecimiento, reducir los efectos secundarios del acné y, sobre todo, prevenir la aparición temprana de las arrugas.
Beneficios de elegir productos que contienen Espirulina
Son muchos los beneficios que aporta el alga Espirulina en nuestra rutina de belleza, entre ellos, destacamos:
- El mejor limpiador de piel:
- Excelente tonificador de piel:
- Un aliado perfecto para luchar contra la edad:
- Alternativa a los tratamientos de antiojeras:
Acelera la renovación celular a pasos de gigante. Haz que tu piel recupere su tono saludable. ¿Cómo lo conseguimos? Simplemente eliminando las sustancias tóxicas del cutis. Te aseguramos que notarás cómo mejora sustancialmente el metabolismo de tu piel.
Gracias a la alta concentración del alga espirulina en Vitamina A, E, hierro, calcio y fósforo tu piel vivirá un ejercicio de tonificación exprés cada día. Resultado, piel más vibrante y sana.
Muchos consideran a la espirulina como el máximo responsable de su juventud. Eso se debe al aporte de Vitamina E, tocoferol y selenio que nos deshace de los radicales libres.
A estas alturas no nos sorprende averiguar su papel en la reducción de las ojeras, llamados efectos desintoxicantes. Es capaz de ofrecernos mayor energía y luz a esa zona tan sensible a la edad.
Aplicación correcta del alga Espirulina
Una vez visto los beneficios y para qué sirve la espirulina, el siguiente paso lógico es cómo lo aplicamos de forma sencilla y eficiente en la piel. Descubre nuestra guía y... ¡No te saltes ningún paso!
Son 3 los pasos que debes de seguir:
PASO 1: limpiar la cara concienzudamente cada vez que nos apliquemos el alga espirulina.
PASO 2: Utiliza la cantidad justa de crema.
PASO 3: Realiza movimientos circulares por todo el rostro, sin olvidarte de la parte del cuello y escote. ¡Y listo!