carousel image

Beneficios y propiedades del Alga Chlorella para la piel

¿Qué es el alga Chlorella?


Es un alga de agua dulce con principios desintoxicantes y numerosos beneficios para la piel. A pesar de que su uso en la alimentación es más común, actualmente no ha llegado a tocar techo en la cosmética, convirtiéndose uno de los ingredientes más desconocidos por el gran público. ¡Sé el primero en conocerlos!


¿Cómo trabaja al alga Chlorella en la piel?

Denominado como un superalimento, las propiedades de la Chlorella son ricas en nutrientes naturales. Tanto es así que se cree que es la solución definitiva del rejuvenecimiento de la piel, siendo su principal función eliminar las toxinas acumuladas.


Beneficios de elegir productos con Chlorella

Son muchos los beneficios que aporta el alga Chlorella en nuestra rutina de cuidados. Entérate bien de cuáles son sus principales propiedades para nuestra piel:


  • 1. Gana firmeza y color:
  • Cada vez son más los expertos que recomiendan incluir este ingrediente en tu rutina de belleza, pues el uso de las propiedades del alga Chlorella aumenta la firmeza facial.


  • 2. Estimula la actividad celular:
  • Las más de 20 vitaminas y minerales de la que está compuesto ayudan sin ninguna duda a tener un rostro brillante y radiante.


  • 3.Protección contra los rayos del sol:
  • Nuestra piel se verá agradecida por las cualidades protectoras de este ingrediente, sobre todo los identificados como los factores externos. El sol es uno de ellos, pero ya no será tu gran enemigo en verano si usas cosméticos a base de alga Chlorella.


  • 4. Mi dosis de relax:
  • ¡Deja de sufrir! Las pieles sensibles también pueden lucir sanas y brillantes. El secreto de esta alga, su efecto calmante inmediato que además previene las arrugas. ¡2 en 1!


Sácale el máximo provecho al alga Chlorella

¿No sabes por dónde empezar? Los expertos de Biotherm te resuelven todas las dudas acerca de este alga. Quizás la pregunta más recurrente sea el desconocimiento acerca de cómo aplicarlo sobre el rostro correctamente.


No tiene ningún misterio; mantén la cara limpia y masajea el rostro hacia fuera utilizando ambas manos. Por supuesto, no te olvides de las zonas del cuello y escote.

Productos con Alga Chlorella para la piel de BIOTHERM

carousel image
Sé el primero en descubrir las maravillas de los océanos profundos con el gel refrescante Skin Oxygen. Que no se te escape beneficiarte del extracto de alga Chlorella y mantener una piel sana fuera de los efectos de la polución.
carousel image
¿Quieres conseguir una piel intensamente limpia? Hazte ya con este limpiador anti polución que se une perfectamente con tu piel y atrapa de un plumazo todas las impurezas innecesarias en el día a día.
carousel image
Elige entre la amplia gama de Skin Oxygen el producto que está arrasando, la loción minimizadora de poros Skin Oxygen que perfecciona la piel. Ya es hora de reducir los daños causados por la ciudad y dejar que respire nuestra piel de una
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.