¿Qué es el alga Chlorella?
Es un alga de agua dulce con principios desintoxicantes y numerosos beneficios para la piel. A pesar de que su uso en la alimentación es más común, actualmente no ha llegado a tocar techo en la cosmética, convirtiéndose uno de los ingredientes más desconocidos por el gran público. ¡Sé el primero en conocerlos!
¿Cómo trabaja al alga Chlorella en la piel?
Denominado como un superalimento, las propiedades de la Chlorella son ricas en nutrientes naturales. Tanto es así que se cree que es la solución definitiva del rejuvenecimiento de la piel, siendo su principal función eliminar las toxinas acumuladas.
Beneficios de elegir productos con Chlorella
Son muchos los beneficios que aporta el alga Chlorella en nuestra rutina de cuidados. Entérate bien de cuáles son sus principales propiedades para nuestra piel:
- Gana firmeza y color:
- Estimula la actividad celular:
- Protección contra los rayos del sol:
- Mi dosis de relax:
Cada vez son más los expertos que recomiendan incluir este ingrediente en tu rutina de belleza, pues el uso de las propiedades del alga Chlorella aumenta la firmeza facial.
Las más de 20 vitaminas y minerales de la que está compuesto ayudan sin ninguna duda a tener un rostro brillante y radiante.
Nuestra piel se verá agradecida por las cualidades protectoras de este ingrediente, sobre todo los identificados como los factores externos. El sol es uno de ellos, pero ya no será tu gran enemigo en verano si usas cosméticos a base de alga Chlorella.
¡Deja de sufrir! Las pieles sensibles también pueden lucir sanas y brillantes. El secreto de esta alga, su efecto calmante inmediato que además previene las arrugas. ¡2 en 1!
Sácale el máximo provecho al alga Chlorella
¿No sabes por dónde empezar? Los expertos de Biotherm te resuelven todas las dudas acerca de este alga. Quizás la pregunta más recurrente sea el desconocimiento acerca de cómo aplicarlo sobre el rostro correctamente.
No tiene ningún misterio; mantén la cara limpia y masajea el rostro hacia fuera utilizando ambas manos. Por supuesto, no te olvides de las zonas del cuello y escote.