carousel image

Productos con

Ácido Hialurónico para la piel

¿Qué es el Ácido hialurónico?


Como es bien sabido por todos, el ácido hialurónico es parte esencial de nuestro cuerpo y al mezclarse con otras sustancias nos aseguramos de que nuestro tejido mantenga la elasticidad y la hidratación luciendo una bonita piel.


¿Sirve el Ácido hialurónico para la cara? ¿Cómo lo aplicamos?


En los últimos años el Ácido hialurónico ha supuesto una auténtica revolución en la cosmética para los cuidados de belleza del rostro. Cada vez que aplicamos un producto de estas características logramos retener la humedad de nuestra piel. Dando como resultado una piel mucho más brillante y aterciopelada.


Beneficios de usar Ácido hialurónico en el día a día


Son innumerables los beneficios que aporta el ácido hialurónico en nuestra rutina de belleza, entre ellos, destacamos:


  • 1. Mantiene la piel hidratada:
  • Gracias a las propiedades inherentes al ácido hialurónico nos facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel (epidermis y dermis) dando lugar a un cutis permanentemente hidratado.


  • 2. Reafirmante para la piel:
  • Con el paso del tiempo es normal que nuestra piel no luzca como en nuestra juventud. Es ahí donde el ácido hialurónico juega un papel importante favoreciendo la restauración y firmeza del cutis. Por medio de la producción de colágeno regenera los tejidos con mayor rapidez.


  • 3. Rellena las arrugas:
  • El ácido hialurónico específico para la cara actúa como rellenador en las capas más profundas de la piel. Disminuyendo las arrugas y los surcos de expresión hasta dejar una piel lisa.


  • 4. Una piel más suave:
  • Consigue un aspecto más liso y suave simplemente dejando actuar a las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.


Productos con Ácido hialurónico para la piel de BIOTHERM

carousel image
Life Plankton™ Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Su poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días consigue que la piel se vea visiblemente más joven.
carousel image
Las nuevas ampollas Life Plankton reúnen un ingrediente muy potente, el ácido hialurónico para la cara, se encarga de que en tan sólo 8 días vayan desapareciendo las líneas de expresión. ¡Prueba el tratamiento infalible para ganar a la edad!
carousel image
¿Estás en busca de un hidratante diario con textura de gel con alta densidad? No busques más, te presentamos lo nuevo para nutrir la piel. Reconstruye, fortaleza y recobra la suavidad de la piel con el ácido hialurónico de BIOTHERM.
carousel image
Evita la pérdida del agua huyendo de las tiranteces o zonas secas que dañen la piel gracias a la nueva gama de Aqua Bounce Super Concentrate de BIOTHERM. No te olvides de aplicarlo antes de comenzar a maquillarte.
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.