¿Qué es el Ácido hialurónico?
Como es bien sabido por todos, el ácido hialurónico es parte esencial de nuestro cuerpo y al mezclarse con otras sustancias nos aseguramos de que nuestro tejido mantenga la elasticidad y la hidratación luciendo una bonita piel.
¿Sirve el Ácido hialurónico para la cara? ¿Cómo lo aplicamos?
En los últimos años el Ácido hialurónico ha supuesto una auténtica revolución en la cosmética para los cuidados de belleza del rostro. Cada vez que aplicamos un producto de estas características logramos retener la humedad de nuestra piel. Dando como resultado una piel mucho más brillante y aterciopelada.
Beneficios de usar Ácido hialurónico en el día a día
Son innumerables los beneficios que aporta el ácido hialurónico en nuestra rutina de belleza, entre ellos, destacamos:
- Mantiene la piel hidratada:
- Reafirmante para la piel:
- Rellena las arrugas:
- Una piel más suave:
Gracias a las propiedades inherentes al ácido hialurónico nos facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel (epidermis y dermis) dando lugar a un cutis permanentemente hidratado.
Con el paso del tiempo es normal que nuestra piel no luzca como en nuestra juventud. Es ahí donde el ácido hialurónico juega un papel importante favoreciendo la restauración y firmeza del cutis. Por medio de la producción de colágeno regenera los tejidos con mayor rapidez.
El ácido hialurónico específico para la cara actúa como rellenador en las capas más profundas de la piel. Disminuyendo las arrugas y los surcos de expresión hasta dejar una piel lisa.
Consigue un aspecto más liso y suave simplemente dejando actuar a las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.