carousel image

Propiedades y beneficios del Aceite de Argán para la piel

¿Qué es el aceite de Argán?


El aceite de Argán, más conocido como el oro líquido de la cosmética, se trata de un vegetal exclusivo que solo se obtiene en Marruecos.


Este deseado aceite se logra del prensado del fruto del árbol y es muy valioso a nivel mundial. De hecho, desde 1988 tiene el privilegio de pertenecer a la lista de Patrimonio de la Humanidad por los beneficios que aporta a la piel.


¿Cómo actúa el aceite de Argán en la piel?

La composición y su alta calidad es lo que marcan la diferencia. Su riqueza en propiedades (contiene vitamina A, E, antioxidantes…) hacen de él un producto perfecto tanto para el cuidado de la cara como el cuerpo.


Beneficios de elegir productos basados en aceite de Argán

Son muchos los beneficios que aporta el aceite de Argán en nuestra rutina de belleza, por ello pasamos a enumerarlos de uno en uno:

  • 1. Nutre tu piel:
  • Si quieres tener la piel hidratada de la forma más natural, este aceite es el ingrediente que necesitas. Mantén una piel suave y nutrida sin complicarte en nada la vida, sus grandes cantidades de ácido graso y vitamina E harán todo el trabajo por ti.

  • 2. Limpia tu piel en profundidad
  • El aceite de Argán contiene propiedades antioxidantes que lo convierten en un ingrediente perfecto para exfoliar la piel. Retira las células dañadas dejando la piel suave y limpia.

  • 3. Perfecta para pieles secas como para acneicas:
  • Apto para todo tipo de pieles. Si tienes una piel sensible con picores recurrentes, aplicarte productos con aceite de Argán como la gama de Bath Therapy es lo óptimo para tu piel. Y si padeces una piel acneica… el aceite de Argán también ayudará a recuperar la suavidad de la piel.

Productos con aceite de Argán para la piel de BIOTHERM

carousel image
Descubre en tu propia piel los milagros del aceite de argán y sumérgete en los aromas de la menta y jengibre. Con este exfoliante podrás realizar limpiezas profundas sin dañar tu piel. ¡100% natural!
carousel image
Estimula la renovación celular de tu piel con un baño placentero a la vez que exfolias tu piel con este limpiador corporal de pomelo y salvia . Gracias a su concentración en polvo de Argán, tu piel quedará limpia, lisa y suave todo el día.
Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.