Contenido principal

NUESTROS INGREDIENTES

Life Plankton

Life Plankton contiene 35 nutrientes y es cosiderado por los científicos como un ingrediente regenerativo único en la industria cosmética.

Aceite de Argán

El Aceite de Argán, que contiene vitamina A, E, antioxidantes… hacen de él un producto perfecto para el cuidado de la piel. ¡Descubre todos sus beneficios!

Alga Chlorella

Es un alga de agua dulce con principios desintoxicantes y numerosos beneficios para la piel. ¡Sé el primero en conocerlos!

Vitamina C

La Vitamina C tiene una poderosa capacidad antioxidante, vital para frenar los síntomas del envejecimiento en la piel y lucir una piel más joven y radiante.

Alga Espirulina

Se trata de una micro-alga de tono verdoso capaz de retrasar el envejecimiento y paliar los efectos secundarios del acné.

Aloe Vera

El Aloe Vera, conocido por sus propiedades curativas y calmantes, tiene numerosos beneficios sobre la piel, reparándola e hidratándola en profundidad.

Manteca de Karité

Descubre los beneficios que aporta la manteca de Karité para la cara, gracias a su composición de vitaminas, minerales y a su propiedad rejuvenecedora.

Vitamina E

Entra para descubrir por qué son cada vez son más importantes los cosméticos que integran este ingrediente antioxidante en su fórmula. 

Ácido Hialurónico

Lucir una piel mucho más brillante y aterciopelada es posible con este ingrediente, que tiene numerosos beneficios para la piel.

Colágeno

El colágeno se ha convertido en todo un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Ceramidas

Este ingrediente se ha convertido en uno de los favoritos y fundamentales de todo tipo de cremas cosméticas. ¡Descubre sus beneficios!

Mensaje de orientación
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo