Contenido principal

AQUAPOWER TRIO SET

Este día del padre, descubre la rutina perfecta para hidratar y energizar tu piel
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 95ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Este día del padre, demuéstrale a tu padre cuánto te importa. Cuida su piel y cuida los océanos. Reg ... Leer descripción completa

AQUAPOWER TRIO SET

Este día del padre, descubre la rutina perfecta para hidratar y energizar tu piel

One 100 ml available
Loading...

¿Por qué comprar online?

﹆ Satisfacción garantizada: 14 días para devoluciones
﹆ Muestras gratuitas en todos los pedidos
﹆ Envío gratuito a partir de 39€
﹆ Opciones de pago de alta seguridad

Este día del padre, demuéstrale a tu padre cuánto te importa. Cuida su piel y cuida los océanos. Regálale este estuche donde encontrará todo lo que necesita para hidratar, revitalizar y proteger su piel de las agresiones urbanas. Los productos han sido elaborados con fórmulas respetuosas con la vida acuática, y el estuche está envuelto en papel 100% reciclado. ¡Es el regalo perfecto para el día del padre! Contiene:

  • Aquapower Advanced Gel 75ml: Este gel hidratante para hombres hidrata y revitaliza la piel desde el primer uso. Amplificado por Blue Sciences: Impulsado por 7 500 litros* de agua termal Life Plankton™**, ahora amplificado por potentes bioceramidas***, hidrata y fortalece instantáneamente la barrera de la piel. Fieles a nuestros compromisos azules: Biotherm está comprometido con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012. Este envase integra materiales reciclados.
  • Gel de Ducha Aquapower 75ml: Esta fórmula de gel de baño para hombres limpia suavemente el cuerpo y el cabello eliminando toxinas e impurezas. Su fórmula sin parabenos enriquecida con agua Life Plankton™ deja una potente sensación de hidratación y frescor intenso en la piel. Fieles a nuestros compromisos azules: Biotherm está comprometido con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012. Este envase integra materiales reciclados.
  • Espuma de afeitar de 50 ml: la primera espuma de afeitar diaria al ras enriquecida con la exclusiva tecnología ProComfort de Biotherm Homme. Su espuma está infundida con propiedades antiirritaciones y antienrojecimiento, para facilitarte el día con un afeitado cómodo. Especialmente formulado para pieles sensibles. Espuma de afeitar probada bajo control dermatológico.
  • Aquapower Advanced Gel: hidrata, refuerza la barrera cutánea y estabiliza la piel frente a las agresiones diarias. Hidrata la piel seca, dejándola suave, confortable y fresca. 48 horas de eficacia de hidratación duradera después de una sola aplicación. Retiene el agua en la superficie de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica en un 12 %. Efecto refrescante instantáneo: -2 °C después de la aplicación.
  • Gel de ducha Aquapower 75 ml: gel de ducha corporal para hombres que limpia suavemente el cuerpo y el cabello, eliminando toxinas e impurezas. Su fórmula sin parabenos enriquecida con Life Plankton™ deja una potente sensación de hidratación y frescor intenso en la piel.
  • Espuma de afeitado 50 ml: espuma de afeitar con propiedades antiirritantes y antirrojeces para facilitar tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles, facilita el deslizado de la cuchilla.

El cofre de regalo Aquapower de Biotherm te ofrece una gama de tratamientos para el cuidado facial del hombre, ¡el regalo perfecto para el día del padre! Contenido del cofre:

  • Aquapower 75 ml: el gel hidratante de rostro para hombre, ideal para hidratar, reforzar la barrera cutánea y estabilizar la piel frente a las agresiones diarias. Está enriquecido con Life Plankton™ calmante, un ingrediente regenerador único en la industria cosmética, que hace que la piel se sienta profundamente hidratada, revitalizada y ultra fresca tras su aplicación.
  • Aquapower Gel de douche 75 ml: gel de ducha corporal para hombres que limpia suavemente el cuerpo y el cabello, eliminando toxinas e impurezas. Su fórmula sin parabenos enriquecida con Life Plankton™ deja una potente sensación de hidratación y frescor intenso en la piel.
  • Gel de rasage 50 ml: espuma de afeitar con propiedades antiirritantes y antirrojeces para facilitar tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles, facilita el deslizado de la cuchilla.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo