Contenido principal
  1. Inicio
  2. Artículos
  3. Cómo elegir la crema antiarrugas perfecta

Cómo elegir la crema antiarrugas perfecta

Para combatir eficazmente las arrugas, es necesario elegir los productos adecuados y utilizarlos en momentos específicos del día. Del día a la noche, la piel está sometida a diversos tipos de estrés y estimulación tanto externa como interna, desde la contaminación hasta el ajetreado ritmo de vida, por lo que es esencial proporcionarle los nutrientes y sustancias adecuados para satisfacer todas sus necesidades. Para ello, los laboratorios Biotherm han desarrollado numerosas fórmulas cosméticas que se alternan en productos de día y de noche, enriquecidos con ingredientes específicos que cumplen eficazmente su función de tratamiento antiarrugas al tiempo que cuidan toda la piel.



Cremas faciales Biotherm para el cuidado antienvejecimiento de la piel por la mañana

Biotherm ofrece una amplia selección de cremas de día específicas para el cuidado antienvejecimiento matutino, ideales para un efecto lifting, así como para mantener la piel hidratada y nutrida durante todo el día. Si se busca una acción alisadora, los laboratorios Biotherm proponen dos cremas de día con extracto de algas rojas, que forman parte de la línea Blue Therapy Uplift.

La crema de día Blue Therapy Uplift Day alisa los rasgos y suaviza las arrugas visibles, para proporcionar un aspecto general más firme y tonificado. La misma línea incluye también una versión para pieles secas con un alto factor nutritivo: la crema de día Blue Therapy Uplift Rich, que proporciona una hidratación duradera. Si se prefiere la acción protectora a la nutritiva, la elección más adecuada es, sin duda, la crema facial Cera Repair, cuya textura suave deja una delicada película protectora en la superficie del rostro. Enriquecida con fracción probiótica de Life Plankton, que nutre en profundidad, y bioceramidas de origen natural que protegen y refuerzan la barrera cutánea, supone el toque final perfecto de una rutina diaria de cuidado de la piel.

Cremas antiarrugas ideales para aplicar por la noche

Para la noche, en cambio, se puede recurrir a fórmulas más ricas, con más cuerpo y con una textura casi fundente, que podrán actuar lentamente durante las horas de sueño. Un ejemplo perfecto es la crema Biotherm Blue Pro-Retinol Multi-Correct, un producto antienvejecimiento con acción multicorrectora que actúa sobre las arrugas, las líneas de expresión, la textura y la tonicidad de la piel. Con un 92 % de ingredientes naturales, la crema contiene pro-retinol, que favorece la renovación celular, y extracto de alga azul, con propiedades nutritivas y regeneradoras que actúan en bioafinidad con la piel.

Si, por el contrario, se busca un efecto revitalizante, Biotherm recomienda la crema de noche Blue Therapy Amber Revitalize, con alga Laminaria ochroleuca y un complejo nutritivo de manteca de karité, aceite de salvado de arroz y calcio que fortalece la piel y le aporta luminosidad y vitalidad, al tiempo que combate las arrugas.

Biotherm ofrece una rutina antienvejecimiento completa y específica para cualquier necesidad de la piel, ideal para combatir las arrugas y los signos del envejecimiento, gracias a una amplia selección de productos adecuados para todo tipo de pieles.

Productos relacionados

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo