Contenido principal

WATERLOVER SUN MILKY SPRAY SPF50

Protección hidratante frente al sol, el viento y el mar.

WATERLOVER SUN MILKY SPRAY SPF50

WATERLOVER SUN MILKY SPRAY SPF50

PDP Tabs
Biotherm presenta Waterlover Milky Sun Spray SPF 50, el spray protector solar con una fórmula multi-resistente para proteger tu piel de los daños de los rayos UV

¿QUÉ LE HACE ÚNICO?
Como Waterlovers, queremos respetar los océanos y tener el menor impacto posible en la vida acuática. Nuestro spray solar está formulado con la exclusiva tecnología Netlock, que ofrece resistencia al agua y a la arena, mientras protege tu piel de los daños del sol. Nuestra fórmula ha sido eco-testada para ser más respetuosa con el fitoplancton y la vida marina*.

*Excluyendo colorantes/aditivos. Excluida la bomba.
Su textura fundente, ligera y no grasa proporciona a la piel la máxima sensorialidad con una sensación de desnudez. Ahora disponible en un envase de diseño ecológico fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable.
Una fórmula multi-resistente para proteger tu piel de los daños de los rayos UV. Esta fórmula está aprobada por mujeres: 8 de cada 10 sienten que su piel está más hidratada, nutrida y protegida frente al sol, con un acabado invisible*.

*Cuestionario de auto-evaluación en 68 hombres y mujeres.
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme. La sobreexposición al sol es peligrosa. Mantener a los bebés y niños pequeños alejados de la luz directa del sol. No exponerse periodos prolongaos al sol, incluso si se utiliza un protector solar, ya que no ofrecen una protección del 100%. Re-aplicar de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente tras nadar, sudar, o secarse con la toalla.
PDP Service Pushes
PDP Product Social Links Mobile
PDP Routine Section
PDP Reviews
Routine
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo