Contenido principal

Waterlover Sun Milk SPF 30

Crema solar eco-diseñada, 99% biodegradable y respetuosa con la vida acuática.

Waterlover Sun Milk SPF 30

Waterlover Sun Milk SPF 30

PDP Tabs

La primera leche solar ecodiseñada, de fácil aplicación, que no deja marcas blancas, con un delicioso aroma llamado "pulpa del sol". Una textura hidratante de rápida absorción.

Desde el año 2012, Biotherm establece compromisos internos y externos con el fin de preservar el medio ambiente: a nivel interno, teniendo en cuenta el impacto que se produce durante el desarrollo de nuestros productos y a nivel externo, donando un porcentaje de los beneficios de la venta de nuestros pilares de marca para apoyar la plataforma Mission Blue en la protección de numerosas localizaciones acuáticas del planeta.

Para mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente y que deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultrasensoriales que garanticen la mejor y más fotoestable protección de su piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser partícipes en el cuidado y la protección del medio ambiente.

Tecnología
Con sistema filtrante con Mexoryl™, que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB.
Con una combinación de Life Plankton™ calmante y regenerador junto a la vitamina E antioxidante para ayudar a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.

La gama Waterlover
En 2017 Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Waterlover, la primera protección solar de Biotherm diseñada ecológicamente, con filtros solares ecotestados y una fórmula biodegradable en un 58 % para un menor impacto en el entorno acuático. Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano.

Ritual
Paso 1. Prepara la piel para el bronceado exfoliando con Lait de Gommage.
Paso 2. Protege con la leche solar Waterlover SPF 30.
Paso 3. Hidrata y prolonga el bronceado con el after sun Lait Oligo-Thermal.

Su textura en leche corporal es fácil de aplicar, no deja manchas blancas y es resistente al agua

¿Qué le hace única?: Como Water Lovers, queremos proteger los océanos y tener el menor impacto posible en la vida acuática. Por eso, hemos trabajado durante mucho tiempo desarrollando la fórmula más respetuosa: fórmula con base 99% biodegradable* y filtros solares eco-testados, para tener el menor impacto posible en el planeta. También favorecemos la economía circular con un envase fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable.

*Fórmula 79% biodegradable con filtros.

Queremos proteger el océano sin renunciar a la sensorialidad. Esta fórmula ha sido aprobada por los consumidores: 9 de cada 10 opinan que su aroma es agradable. 9 de cada 10 notan su piel más hidratada y nutrida. 8 de cada 10 no perciben residuos blancos en la piel tras la aplicación. 8 de cada 10 consideran que el producto es fácil de aplicar. Test de autoevaluación realizado a 50 mujeres y hombres de 19 a 64 años.
Modo de aplicación: aplicar Waterlover Sun Milk SPF 30 justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosamente y con frecuencia (al menos cada 2 horas) para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien de inmediato. Aunque hemos desarrollado la fórmula más biodegradable posible y la hemos probado en nuestra plataforma Ocean 5 para asegurarnos de que no perjudique a la vida marina, te recomendamos que esperes al menos 20 minutos antes de bañarte para no generar residuos. Cómo reciclar: cuando Waterlover Sun Milk SPF3 30 se acabe, puedes extraer el dosificador del frasco para reciclarlos por separado. Deposita el frasco vacío en el contenedor de envases, y el dosificador en el de residuos domésticos.
885098 AQUA / WATER ● GLYCERIN ● C12-15 ALKYL BENZOATE ● DICAPRYLYL ETHER ● ALCOHOL DENAT. ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● ETHYLHEXYL TRIAZONE ● ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH ● TRIETHANOLAMINE ● PARFUM / FRAGRANCE ● SODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID ● STEARIC ACID ● PALMITIC ACID ● PEG-100 STEARATE ● GLYCERYL STEARATE ● CAPRYLYL GLYCOL ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● XANTHAN GUM ● MYRISTIC ACID ● TOCOPHEROL ● VITREOSCILLA FERMENT ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL ALCOHOL ●, F.I.L. C225554/1

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL


note

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL


Biotherm se ha comprometido a mejorar continuamente el impacto de sus productos a lo largo de su ciclo de vida, incluida su fase de producción y uso, dando acceso a estos datos con plena transparencia.


El método de cálculo ha sido aprobado por expertos científicos independientes y los datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.

Esta puntuación de impacto se basa en el uso simulado de 1 producto y 4 recargas.




3.1g(1) por dosis de uso
41g por 10mL


0.2(2) por dosis de uso
2.4por 10mL

CONDICIONES DE FABRICACIÓN

100%
Energía renovable:
>99%

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL ENVASE

% de botella hecha con material reciclado (3):
100%
Reciclable(4):
No
Reutilizable o recargable:
No

IMPACTO SOCIAL DEL PRODUCTO

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto a los

8 proveedores comprometidos con la inclusión social de personas de comunidades vulnerables han contribuido a la realización de este producto.

(1)Gramos de CO2 equivalente (promedio de la categoría "tratamiento facial" = 9.6 g)
(2)Índice de agua que incluye la calidad del agua + escasez de agua (m3) - promedio de la categoría "tratamiento facial" = 1.9
(3)Excluyendo sistema de cierre
(4)Las instrucciones de reciclaje pueden variar localmente

SABER MÁS
PDP Product Social Links Mobile
PDP Service Pushes
PDP Routine Section
FAQ

FAQ

PDP Reviews
Routine
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo