Contenido principal

Life Plankton Body Oil

Aceite corporal con Life Plankton™ multi-corrector y anti-estrías

Life Plankton Body Oil

Life Plankton Body Oil

PDP Tabs
Life Plankton Multi-Corrective Body oil de Biotherm, es un aceite corporal corrector de estrías, que mejora la elasticidad y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo.

¿PARA QUIÉN?
Para clientas que buscan un tratamiento corrector intensivo para el cuerpo que trate la sequedad, la tirantez y las estrías. Un tratamiento idóneo para mujeres que quieren prevenir y/o tratar las estrías durante el embarazo o un cambio de peso y, además, perfecto hasta para las pieles más sensibles.

¿QUÉ LE HACE ÚNICO?
Su lujosa textura que envuelve todo el cuerpo gracias a su alta concentración en aceites naturales entre los que se encuentran el de oliva y el de almendras dulces. Además, está enriquecido con agua de LIFE PLANKTON™ con alto poder regenerador. No contiene alcohol, siliconas ni parabenos. En tan solo 28 días, las estrías reducen tanto su relieve como su pigmentación. La piel se ve perfeccionada, más lisa y nutrida.
Una textura suave y no grasa y una refinada fragancia almizclada que penetra rápidamente en la piel.
Una solución potente y "lujosa" combinada con aceites naturales reparadores (aceite de canola, aceite de almendras dulces y aceite de oliva) y enriquecida con Life Plankton™.

Aplicar el producto dos veces al día sobre la piel limpia, centrándose en las partes del cuerpo a tratar, utilizando la técnica de masaje recomendada a continuación.

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL / OLIVE FRUIT OIL CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE CANOLA OIL OCTYLDODECANOL, ISOCETYL STEARATE, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, TASMANNIA, LANCEOLATA LEAF EXTRACT, AQUA / WATER, CHOLESTEROL, VITREOSCILLA FERMENT, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, PARFUM / FRAGRANCE, FIL 863603 18
PDP Service Pushes
PDP Product Social Links Mobile
PDP Routine Section
PDP Reviews
Routine
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo