Por qué utilizar retinol y ácido hialurónico juntos
El retinol y el ácido hialurónico son componentes esenciales de los productos antienvejecimiento que actúan sobre la piel para mejorar el tono y la elasticidad y combatir las arrugas. El retinol es un derivado de la vitamina A que favorece los procesos de renovación celular, mientras que el ácido hialurónico, ya producido de forma natural por el organismo, contribuye a mantener los tejidos tonificados y elásticos. Ambos pueden integrarse en una rutina diaria de cuidado de la piel o utilizarse por separado para tratamientos específicos. Estos son los productos de Biotherm con retinol y ácido hialurónico.
Combatir las arrugas con productos con retinol
El retinol es una sustancia clave para que el tratamiento antiarrugas sea eficaz. Se trata de un derivado de la vitamina A que favorece los procesos de renovación celular de la piel al aportarle una mayor firmeza y elasticidad. Si se busca un producto con acción antiarrugas, un tratamiento ideal es el que recomiendan los expertos de Biotherm, es decir, la crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct, una fórmula diseñada para ofrecer una acción multicorrectora sobre las arrugas, las líneas de expresión y la textura y la firmeza de la piel. Con un 92 % de ingredientes de origen natural, la crema también debe su eficacia a la presencia del pro-retinol, un derivado estable del retinol, que favorece la renovación celular, y de extracto de alga azul, con propiedades nutritivas y regeneradoras, que actúa en bioafinidad con la piel. Crema de uso diario, proporciona un efecto lifting y deja la piel hidratada, suave y alisada.
La acción antienvejecimiento del ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo que confiere elasticidad y suavidad a los tejidos. La crema Aquasource Hyalu Plump es un tratamiento facial hidratante en gel, formulada para tratar incluso las pieles más deshidratadas. Está enriquecida con ácido hialurónico y rellena la piel al tiempo que le proporciona 48 h de hidratación intensa en una sola aplicación. Asociada a este potente nutriente se encuentra la fracción probiótica Life Plankton, ingrediente estrella de Biotherm que renueva la piel y le da un aspecto más liso y relajado. Aquasource Hyalu Plump, de aplicación diaria, hace que la piel esté visiblemente rellena, hidratada y radiante. Es adecuado para las pieles más deshidratadas.
El retinol y el ácido hialurónico, ingredientes indispensables para un tratamiento antiarrugas eficaz y específico, son los protagonistas de las líneas antienvejecimiento de Biotherm, específicamente diseñadas para rellenar, alisar e hidratar intensamente cualquier tipo de piel.