Contenido principal

Summer 2022 Sun Essentials Duo Set SPF 50 200ml

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Este verano, protege y suaviza tu piel con nuestro exclusivo set Sun Essentials diseñado por el arti ... Leer descripción completa

Summer 2022 Sun Essentials Duo Set SPF 50 200ml

Summer 2022 Sun Essentials Duo Set SPF 50 200ml

One 100 ml available
Loading...
Este verano, protege y suaviza tu piel con nuestro exclusivo set Sun Essentials diseñado por el artista estadounidense Pablo Rochat.

Adornado con una sonriente ilustración de plankton en colores pop y vibrantes, este set es un recordatorio positivo del papel crucial de los fitoplancton en nuestros océanos, trabajando día a día para producir el oxígeno que respiramos.

Déjate seducir por:

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50 200ml: La nueva leche solar Lait Solaire, inspirada en nuestra legendaria Lait Corporel, convierte la protección solar en un auténtico ritual de lujo. Envuelta en la suavidad de nuestra original 'lait' la piel queda protegida de la luz solar gracias a un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro que absorbe los rayos UVA/UVB. Lait Solaire también contiene vitamina E y plankton termal puro, inseparable de cualquier producto BIOTHERM. Mime su piel con esta leche suave con delicioso aroma a cítricos y elija su factor de protección para disfrutar del sol con más seguridad. SPF 50- para pieles sensibles a muy sensibles y exposición solar moderada.

After-Sun Oligo-Thermal Body Cream 200ml: Hidratación intensa que rehidrata y calma. Alivia el sobrecalentamiento tras la sobreexposición al sol. Enriquecida con extracto puro de plankton termal, oligoelementos y vitaminas B5 y E, esta fórmula alivia inmediatamente y favorece la regeneración celular de la piel dañada por el sol. Acción refrescante inmediata: La manteca de karité, el hueso de albaricoque, la grosella negra y los aceites esenciales de semillas nutren la piel para evitar la deshidratación y conseguir una piel más suave. Hidratada y calmada, la piel luce un bronceado luminoso y duradero.
Disfruta de tu ritual diario para suavizar y proteger tu piel respetando la vida marina.
Waterlover Hydrating Sun Milk SPF50: Aplicar el protector solar justo antes de la exposición. Reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse.

After-Sun Oligo-Thermal Body Cream: Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuerpo después de la exposición al sol.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo