Contenido principal

WATERLOVER HYDRATING SUN MILK SPF30, LECHE SOLAR

Leche solar hidratante para rostro y cuerpo.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 96ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

La Leche Solar Hidratante Waterlover SPF 30 es una protección solar ecológica para el rostro y el cu ... Leer descripción completa

WATERLOVER HYDRATING SUN MILK SPF30, LECHE SOLAR

WATERLOVER HYDRATING SUN MILK SPF30, LECHE SOLAR

Leche solar hidratante para rostro y cuerpo.

One 100 ml available
Loading...
icon eines Lieferwagens
MUESTRAS A ELEGIR
En cada pedido
Icon von Verpackungen
14 DÍAS
para devoluciones
Icon einer Einkaufstüte mit Flügel mit Kiehls Logo
ENVÍO GRATIS
Desde 39€
Icon einer Einkaufstüte mit Kiehls Logo
PAGO SEGURO
Con Apple Pay
La Leche Solar Hidratante Waterlover SPF 30 es una protección solar ecológica para el rostro y el cuerpo, sin comprometer la textura. Con la Leche Solar Hidratante Waterlover, Biotherm ha desarrollado una fórmula base 93% biodegradable con un filtro SPF 30 ecotestado.

Su textura ligera y no pegajosa es resistente al agua y a la arena, y además ofrece hidratación las 24 horas del día. Biotherm evita por completo los microplásticos, la oxibenzona, el octinocato y el octocrileno. El envase de Waterlover se basa en papel reciclado. Así se protegen los océanos y la vida submarina, y la piel queda protegida de forma fiable de los rayos UVA/UVB.
Biotherm Sun Body Milk con factor de protección solar SPF30 protege la piel de la agresión de los rayos UV. Gracias a su textura ultra fluida, mantiene la piel hidratada. Fresco en su aplicación y fundente en la piel, su delicado aroma es un puro placer. Resistente al agua.

*Según las pruebas 301 de la OCDE o las equivalentes de la ISO.

**en comparación con un tubo tradicional
La sobreexposición al sol es peligrosa.
No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol.
No permanezcas demasiado tiempo al sol, aunque utilices un producto de protección solar, ya que no protege al 100% de los rayos UV.

Aplicar el producto inmediatamente antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosidad para mantener la protección solar, especialmente después de sudar o de mojarse o secarse. Precauciones adicionales: Utilizar ropa de protección (sombrero, gafas, camiseta).

Evite la exposición al sol durante las horas más calurosas del día. Utilice productos de protección solar con un índice de protección adecuado a su tipo de piel. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
AQUA / WATER • SODIUM LAURETH SULFATE • COCO-BETAINE • PPG-5-CETETH-20 • GLYCERIN • PARFUM / FRAGRANCE • SODIUM CHLORIDE • PEG-150 DISTEARATE • SODIUM BENZOATE • LIMONENE • SALICYLIC ACID • LINALOOL • POLYQUATERNIUM-7 • HYDROXYCITRONELLAL • CITRONELLOL • GERANIOL • CITRAL • SODIUM HYDROXIDE • CITRIC ACID (F.I.L. B44527/1).


Biotherm se ha comprometido mejorar continuamente el impacto de sus productosa lo largo de su ciclo de vida, incluida su fase de producción y uso, dando acceso a estos datos con plena transparencia.
El método de cálculo ha sido aprobado por expertos científicos independientes y los datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.


IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GLOBAL



Huella de Carbono


40g1 por dosis de uso
45g por 10 ml

Huella de agua


2,12 por dosis de uso
2,4 por 10 ml

CONDICIONES DE FABRICACIÓN

Producido en una fábrica responsable.
Valorización de residuos:
53%
Energía renovable:
100%

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL ENVASE

% de cartón/papel cerfiticado FSCTM o PEFC:
100%
% de botella hecha con material reciclado(3):
0%
Reciclable(4):
No
Rellenable o recargable:
No

IMPACTO SOCIAL DEL PRODUCTO

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto a los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

1 proveedores comprometidos con la inclusión social de personas de comunidades vulnerables han contribuido a la realización de este producto.

1Gramos de equivalentes de CO2 - media de la categoría « Solares » = 49g)
2Índice de agua incluyendo el impacto sobre la escasez y la calidad del agua (m3) - media de la categoría « Solares  » = 30
3 Excluyendo el sistema de cierre
4 Las instrucciones de reciclaje pueden variar localmente​

APRENDA MÁS
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo