Cuidados para pieles maduras tras el embarazo

Como madre reciente, no hay duda de que no paras. Desde darle de comer y acunarlo hasta bañarle y cambiarle, tu bebé recién nacido necesita tanta atención y tantos cuidados que, en estos días, es difícil encontrar tiempo para ti. Sin embargo, ¡la maternidad no tiene por qué significar el fin de una piel sana y resplandeciente! Hemos preparado una lista de cuidados esenciales para que sigas sintiéndote y luciendo lo mejor de ti a medida que te adentras en esta emocionante nueva etapa de tu vida.

Un arma secreta de cuidado para la piel madura cuando vas mal de tiempo

Tu suegra, tu compañera de trabajo favorita, tu mejor amiga: a lo largo de las siguientes semanas muchos de tus seres queridos te llamarán con la mejor intención para preguntarte, con poco tiempo de antelación, si pueden pasarse a ver al bebé. Estas visitas suelen implicar un montón de fotos, así que ¡es normal que quieras tener un aspecto lo más radiante posible! ¡Entra en acción Biotherm Life Plankton™ Essence-in-Mask!

Formulada con estas emergencias cutáneas en mente, Biotherm Life Plankton™ Essence-in-Mask ofrece una rápida regeneración de la piel en solo una aplicación. La mascarilla facial de algodón orgánico biodegradable está impregnada con una abundante cantidad de esencial facial que se transmite a la piel en un lapso de 8 minutos (también conocido como «el tiempo justo para esterilizar biberones»). Una vez que retires la mascarilla, masajea cualquier resto de la esencia sobre tu piel perfectamente suave e intensamente hidratada y ¡estarás lista para recibir a los invitados!

Elige productos que cumplan una doble función

Para evitar granos, opta por una limpiadora exfoliante dos en uno que elimine las impurezas de la piel y retire las células muertas en un solo paso. Incluso si solo tienes unos segundos, esta simple acción librará a tu piel de las imperfecciones. Masajea una dosis de la limpiadora Biotherm Biosource Gelée Micellaire fundente sobre la piel húmeda, ¡dejando que disuelva ese resistente corrector que has estado usando para ocultar las ojeras! Pasados unos momentos, aclara la limpiadora y admira la sensación fresca y la textura suave de la piel que deja.

Mantén tus productos a la vista

La mejor manera de asegurarte de que limpias e hidratas tu piel con regularidad es guardar una pequeña selección de productos fuera, justo en un lugar donde puedas verlos, como la encimera del baño. Aprovecha los momentos en los que el bebé esté jugando con su padre o durmiendo una siesta para lavarte la cara y aplicar un poco de crema para pieles maduras. ¡Estas simples acciones son las que conseguirán que te sigas sintiendo tú misma cuando lleves tres noches seguidas sin dormir!

Biotherm Aquasource Gel combina el poder reparador del Life Plankton termal con la Medicinal Aura Leaf iluminadora para darle luz a tu cutis, además de restaurar los niveles de hidratación de la piel. Masajea una dosis del cremoso gel sobre la piel, disfrutando de su textura fresca y su fragancia revitalizante a medida que se absorbe, para conseguir una piel madura resplandeciente y suave día tras día.

Busca ingredientes regeneradores de la piel

Durante el embarazo y después del nacimiento del bebé, no es raro que la piel reaccione. Los granos, las imperfecciones y los problemas con la textura de la piel pueden combinarse para dejar tu cutis un poco menos perfecto de lo que te gustaría. Biotherm Life Plankton™ Essence cuenta con una textura ligera acuosa que penetra profundamente en la piel con la potencia de un sérum para lograr una máxima eficacia regeneradora. Formulada con la máxima concentración de Life Plankton termal, un microorganismo vivo célebre por su capacidad para corregir imperfecciones y los primeros signos de la edad, esta esencia innovadora actúa para regenerar la piel desde dentro.

Tan a menudo como puedas, dosifica 3-5 gotas de la esencia facial en las palmas y a continuación aplícala en la cara con suaves palmaditas sobre la piel. Después, da toquecitos con las yemas de los dedos en los lados de la cara como si fuera la lluvia repiqueteando para potenciar la penetración, antes de presionar los dedos sobre la cara y deslizarlos en un movimiento tipo onda para mejorar la circulación. Una vez que se absorba, la esencia trabajará a nivel celular para hacer que tu piel madura parezca más joven y esté tan suave y lisa como la de un recién nacido.

Guarda el bálsamo labial en tu bolsillo

¿Qué mejor manera de pasar las horas que besando a tu bebé recién nacido de los pies a la cabeza? Para eso, querrás mantener tus labios suaves e hidratados, así que te recomendamos que lleves un bálsamo labial como Biotherm Beurre de Levres en el bolsillo de tu bata favorita o tus pantalones de estar por casa para que puedas aplicártelo en los labios a lo largo del día.

El embarazo y la maternidad pueden haberte dado cierto resplandor, pero para el resto, ¡puedes confiar en los productos de cuidado para pieles maduras!