Cómo regenerar tu piel para lucir una piel sana y suave

La clave para lucir una piel suave y sana es su habilidad para repararse y regenerarse . Desde el estrés y la contaminación, hasta los rayos UV y la falta de sueño, nuestra piel se enfrenta a muchos retos cada día y la acumulación de estas agresiones cotidianas provocan problemas comunes como rojeces, deshidratación, pérdida de firmeza y arrugas.

En un estado de defensa constante, la habilidad de nuestra piel de repararse y regenerarse se reduce y los signos visibles de la edad se aceleran. Por suerte, hay una solución y es nuestro sérum con ácido hialurónico life Plankton™ Elixir, que combina el poder de este conocido ingrediente por sus beneficiosas propiedades reafirmante con el efecto reparador de Life Plankton™ para reactivar los poderes regeneradores óptimos de la piel y restaurar su resplandor juvenil.

Pasos para regenerar la piel del rostro

Paso 1: Partiendo de una cara recién limpiay después del tónico, agita bien tu frasco de Biotherm Life Plankton™ Elixir para redistribuir cualquier Life Plankton™ que se haya depositado en el fondo. Dosifica el contenido de 1 cuentagotas completo en la palma de la mano y a continuación calienta el sedoso sérum entre tus manos.


Paso 2: Aplica el sérum sobre la cara dando suaves toquecitos que ayudarán a que el producto penetre mejor.


Paso 3: Regala a tu piel una atención extra con un suave masaje facial, utilizando las yemas de los dedos para dibujar ochos en tu frente y tus mejillas. Masajea lentamente para estimular el mecanismo regenerador de la piel.


Paso 4: Life Plankton™ Elixir de Biotherm se absorbe en solo unos segundos y penetra profundamente en la piel para restaurar su firmeza y su vitalidad, dejándola nutrida y reparada. Cada aplicación proporciona una potente dosis reparadora de Life Plankton™ para devolver a tu piel a su estado óptimo de regeneración, de manera que puedas enfrentarte a tu rutina diaria con total confianza.