¿Cómo conseguir una piel luminosa en invierno?

Una piel luminosa y jugosa puede parecer algo reservado exclusivamente para las famosas y las supermodelos, pero, lo creas o no, ¡cualquiera puede conseguir una tez perfecta con el ritual de cuidados adecuado!

Muchos problemas habituales como tener la piel apagada, las líneas de expresión, cuestiones de textura e incluso, a veces, los granos, los provoca en realidad la deshidratación*, algo especialmente común en la temporada invernal, cuando el frío y la calefacción destruyen la hidratación de la piel.

Aquasource Aura Concentrate Serum y Daily Regenerating Gel aportan ingredientes reparadores e hidratantes que la piel absorbe en profundidad para fortalecer la barrera de hidratación y mejorar tu salud cutánea, ¡consiguiendo así esa piel resplandeciente que siempre has deseado!

Dos pasos para recuperar la luminosidad en el rostro

Paso 1: Utiliza un sérum iluminador

Aquasource Aura Concentrate Serum está formulado con dos increíbles ingredientes procedentes de las montañas del Pirineo francés: el Life Plankton™ regenerador y la Medicinal Aura Leaf™ iluminadora. Combinando sus poderes nutritivos, Biotherm ha creado un sérum bifásico natural que restaura el resplandor de la piel día tras día.

Las cazadoras de iluminación apreciarán la versatilidad de la fórmula, ya que puede usarse como una capa debajo de la crema hidratante diaria o mezclarse con la misma o con la base, o se puede aplicar directamente sobre puntos clave de la cara para conseguir un toque de luz natural en una piel resplandeciente.

Paso 2: Usa un gel hidratante

Aquasource Daily Regenerating Gel se beneficia de una textura en gel refrescante y ligera que se absorbe rápidamente para hidratar la piel en profundidad sin llegar nunca a ahogarla. Esta fórmula cremosa está infusionada con Life Plankton™ termal puro para reactivar el mecanismo regenerador de la piel y reponer las reservas de hidratación.

Simplemente aplica una dosis sobre la piel recién limpia y después del tónico, disfruta de su textura fresca a medida que se impregna y deja tu piel luminosa.

* Aunque no siempre. Si no estás segura, es buena idea consultar a un dermatólogo.