¿Cómo damos luz a nuestra piel?

Esta es una de las preguntas recurrentes cuando va llegando la primavera. En estos momentos, adquiere una especial dimensión, debido a la situación en la que nos encontramos.

La sucesión de días en nuestras casas puede provocar que la piel aparezca apagada, más sensible o con muestras de sequedad. Sin embargo, ahora, disponemos de más tiempo:

Te damos las claves:

Una buena hidratación es capaz de devolver a la piel toda su luminosidad.

La hidratación de la piel es la llave para conseguir que la luminosidad se mantenga o reaparezca, si es que se ha perdido.

Podemos resolverlo en 10 días, aplicando de forma adecuada la línea Aquasource.

El camino hacia una piel radiante empieza con una hidratación regenerante

Dos ingredientes pueden obrar esta transformación:

  1. Aura Leaf medicinal: Según las referencias históricas, este componente, conocido también como Nasturtium, crece en las orillas de los arroyos, libres de contaminación y con gran cantidad de oligoelementos. Desde la Antigüedad, esta planta ha demostrado su excepcional capacidad para restaurar la red de hidratación cutánea, imprescindible para ayudar a reparar la piel.
    Actualmente, estudios han concluido que, además, la Aura Leaf reduce la pérdida de hidratación transepidérmica (que pasa desde el interior del cuerpo a la atmósfera a través de la epidermis).

  2. Life Plankton: Ingrediente estrella de Biotherm y eje vertebral de todas sus formulaciones, 2018 fue el año en el que ambos componentes dieron lo mejor de sí para obtener un producto único, con una altísima capacidad de transformación de la piel: Aquasource Aura Concentrate.

10 días de rutina para poder transformar tu piel.

¿Cómo lo aplicamos? es hora de resplandecer

Paso 1: Aquasource Aura Concentrate


  • Agita el frasco para mezclar las 2 fases, (se trata de una fórmula bifásica).
  • Aplica 4 gotas con la yema de los dedos.
  • Efectúa ligeros toques.
  • Realiza un masaje dando suaves golpecitos por todo el rostro con un movimiento de lluvia, desde la frente hasta la mandíbula, así se estimula el tejido cutáneo y se recupera la hidratación de las capas profundas de la piel.

Paso 2: Aquasource Daily Regenerating Moisturizing Gel


  • Aplícalo efectuando ligeros toques sobre el rostro.
  • Presiona realizando suaves ondulaciones con los dedos, imitando el movimiento de las olas del mar, desde el centro del rostro hacia el exterior y desde la mandíbula hacia la frente, así se mejora la circulación intensa de los fluidos estáticos y favorece un resultado fresco y luminoso.

Consejo: Combina ambos productos para lograr una fórmula con una mayor dosis de Aura Leaf medicinal.

Además, queremos compartir contigo mensajes de inspiración para ti y para los tuyos. ¡Tienes un mensaje para cada día para compartir en tus RR.SS.!

Si quieres recibirlos, suscríbete a nuestra base de datos.