• Biotherm's Magazine
  • ¿Cómo puede Blue Therapy Multi Defender SPF 25 ayudar a combatir el envejecimiento de la piel?

¿Cómo puede Blue Therapy Multi Defender SPF 25 ayudar a combatir el envejecimiento de la piel?

Líneas de expresión, arrugas, manchas de la edad, piel flácida: estudios recientes han demostrado que hasta el 80 % de los signos visibles de la edad están provocados por la exposición al sol. Cuando no protegemos nuestra piel del sol, los rayos UV destruyen las fibras de colágeno y elastina que mantienen nuestra piel firme, resistente y radiante.

Biotherm sabe que una protección adecuada frente a la luz ultravioleta es clave para mantener nuestra piel sana y juvenil a lo largo de los años y este conocimiento fue la base de la creación de Biotherm Blue Therapy Multi-Defender SPF 25.

Tu aliada para combatir los daños provocados por el sol

Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 es la primera crema antiedad de Biotherm que ofrece una protección completa al aire libre frente a los rayos UVA y UVB y la contaminación, para que puedas estar al sol con total seguridad. Formulada con Life Plankton para reparar los primeros signos de la edad y Algae of Youth (extracto de Alaria Esculenta) para activar el metabolismo celular y ralentizar el fotoenvejecimiento, esta fórmula innovadora protege tu piel para que pueda autorrepararse más fácilmente.

Una fórmula adaptada a ti

Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 de Biotherm está disponible en dos fórmulas distintas para responder a una variedad de necesidades. Aquellas con tipos de piel normal con tendencia a mixta disfrutarán de una mousse fresca y etérea que se funde en contacto con la piel y se absorbe sin resultar demasiado densa o pegajosa.

Los tipos de piel normal con tendencia a seca pueden confiar en un bálsamo rico y nutritivo que hidrata la piel al tiempo que le aporta la máxima protección. Cada día, la piel combate los síntomas de una exposición excesiva a los rayos UV, como las líneas de expresión y la piel flácida, regenerándose y renovándose para brindarte esa piel tersa y juvenil que mereces.