Descubre cómo se aplica el sérum Emily DiDonato

Con ese cutis inmaculado y radiante que le ha hecho famosa, la modelo Emily DiDonato ha dado un nuevo significado a la expresión «belleza natural». El año pasado, la estadounidense de 27 años se unió a Biotherm como embajadora mundial de la marca y, desde entonces, ha compartido un par de tips sobre sus productos favoritos. Emily sabe que la clave para una piel perfectamente sana es su habilidad para regenerarse, que es la razón por la cual ella confía en el Life Plankton Elixir de Biotherm día y noche.

«Empecé a usar los serums de Biotherm en un momento en el que mi vida se reducía a viajar. Su Life Plankton Elixir transformó ese sentimiento de sequedad y tirantez. Todas sus fórmulas están basadas en el Life Plankton™, «un ingrediente súper potente que ayuda de verdad a calmar y a regenerar la piel,» contó la modelo. Por lo que a nosotras respecta, simplemente digamos que, si a Emily Didonato le funciona, ¡estamos dispuestas a probarlo! En este artículo te contamos cómo aplicar serum siguiendo los consejos de Emily DiDonato.

Paso 1: Partiendo de una piel recién limpia, después de haber aplicado el tónico, dosifica el contenido de 1 gotero completo en la palma de la mano y a continuación calienta el suntuoso sérum facial entre tus manos

Paso 2: Aplica el sérum sobre la cara con palmaditas para ayudar a que el producto penetre profundamente.

Paso 3: Presta especial atención a las zonas de tu cara que son más propensas a líneas de expresión, textura uniforme o piel apagada, dibujando ochos con las yemas de los dedos en la frente y en las mejillas. Masajea lentamente para estimular el mecanismo regenerador de la piel.

Paso 4: El Life Plankton™ Elixir de Biotherm se absorbe en tan solo unos segundos y penetra a gran profundidad en la piel para restaurar su firmeza y su vitalidad, dejándola nutrida y reparada. Cuando se aplica día y noche, el sérum actúa para restaurar una piel sana, suave y corregir los primeros signos de la edad, ¡para que puedas desenvolverte por la vida con total seguridad como Emily Didonato!