¿Cómo combatir la flacidez de la cara?

A medida que envejecemos, nos enfrentamos a toda una nueva serie de retos en lo que respecta a nuestra piel. Una tormenta perfecta de glándulas sebáceas debilitadas, un aumento de la pigmentación y una pérdida de colágeno y elastina deriva en una piel flácida, líneas de expresión y arrugas. Para mantener tu piel madura lisa y radiante, los expertos recomiendan incorporar a tu ritual diario de cuidados productos anti-edad específicos para reforzarla e hidratarla.

Una cura intensiva de 28 días para transformar tu piel

Un cuidado revolucionario para alisar y reafirmar tu piel. Formulado para la mujer moderna que quiere mantener su piel juvenil y resplandeciente, el nuevo cuidado natural Blue Therapy Red Algae Uplift Cure es un tratamiento ultra-tensor de 28 días concebido para reafirmar y alisar la piel madura.

Sirviéndose del poder reafirmante y reparador de arrugas de las preciadas algas rojas, este sérum increíblemente ligero y transformador se funde con la piel para penetrar en sus capas más profundas y combate la flacidez de la piel. Tras 28 días, la piel luce más firme y más suave, mientras que los contornos de la cara se redefinen.

Por la mañana y por la noche, aplica 6 gotas de la cura anti edad en la cara, el cuello y el escote presionando el botón de la parte inferior del frasco mientras lo sostienes sobre la piel. Masajea el líquido con movimientos suaves ascendentes y después termina dando toquecitos con las yemas de los dedos sobre la piel para favorecer una penetración más profunda, consiguiendo así reafirmar y redefinir el contorno facial.

Una crema de día de efecto acelerado que combate la piel flácida

A continuación, envuelve tu piel con la cremosa y suntuosa frescura de Biotherm Blue Therapy Red Algae Uplift Cream, un aterciopelado aceite emulsionado en agua que reafirma y alisa la piel al instante al tiempo que restaura su sonrosado resplandor natural. El extracto de alga roja y el Life Plankton™ termal se combinan para potenciar la renovación celular y reforzar la barrera cutánea y así contrarrestar la pérdida de firmeza de la piel devolviéndole a tu piel un contorno facial más definido y un tono uniforme día tras día.

Aplica una dosis de la crema en tus dedos y después extiéndela por la cara con movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta el cuello, desde las comisuras de la boca hasta el ángulo exterior del ojo y, por último, desde las cejas hasta la línea del pelo. Termina presionando y deslizando los dedos sobre la piel desde el centro hacia fuera para reafirmar la piel flácida y obtener una mayor iluminación.