BLACK FRIDAY BIOTHERM 2020: LOS FAVORITOS DE ELLA



FAVORITOS DE ÉL

 

Black Friday en Biotherm

 

Llega el Black Friday a Biotherm y con él numerosos descuentos en los mejores productos de nuestra marca. Disfruta de las ofertas de este día y hazte con esos artículos que tenías en tu wish list y estabas deseando comprar desde hacía tiempo.

 

Uno de los días más famosos de la cultura americana ha llegado ya a todo el mundo, aunque en nuestro país no se celebre el día de Acción de Gracias damos gracias, igualmente, por la llegada de esta fecha a nuestras vidas.

 

Si no sabes qué producto se adapta mejor a ti o es el que más te puede gustar no te olvides de echar un vistazo a la sección de Best Sellers, en la que podrás encontrar los artículos mejor valorados. Hazte con todos los cosméticos que necesitas tanto para tu piel como para tu cara, consigue el tónico, el sérum y la crema facial perfecta para ti con el mejor descuento y renueva aquellos que tenías obsoletos o consigue el mítico

 

En los Productos Estrella encontrarás los artículos más valorados, como el icónico sérum con ácido hialurónico y Life Plankton para regenerar la piel, Life Plankton Elixir. Entre todos los que hay podrás encontrar el que mejor se adapte a tu cara y a tu piel, las mejores ofertas pensadas especialmente para ti.

 

Únete a la historia de Biotherm, aquella que comenzó en el Pirineo Francés en la fuente de la regeneración y que Jos Julien investigó hasta descubrir la fórmula perfecta con el ingrediente milagroso, el Life PlanktonTM. De esta manera surgió Biotherm y todos sus productos, los que puedes conseguir a un mejor precio gracias a Black Friday. El componente Plankton contiene 35 nutrientes, un ingrediente regenerativo único en la industria de la cosmética que tu piel no se puede perder y que gracias a los descuentos está más aun a nuestro alcance que nunca.

 

Así que, ¿a qué estás esperando? No dejes escapar este día y disfruta de todos los descuentos que hay en Biotherm este Black Friday. No te olvides de añadir a tu cesta ese producto que siempre has querido al mejor precio.