NUESTRAS ACCIONES LOCALES



El martes 8 de junio 2021, Biotherm celebra el Día Mundial de los Océanos. Es el momento de agradecer a nuestro Pulmón Azul todo lo que nos ha dado. Descubrir cómo devolver al agua todo lo que nos ofrece.
Por eso, te invitamos a unirte a su 2º Edición del Summit Online: Los Océanos Tienen Voz. Escucha todo lo que los mares tienen que decir.
Tres charlas durante todo el día y diez expertos. Las voces que lideran el debate internacional por la protección del ecosistema marino se reúnen para hablar de las amenazas que sufren los mares y las soluciones.
¿Te lo vas a perder?.

¡ÚNETE AL CAMBIO!

APÚNTATE AHORA

2020: LOS OCÉANOS TIENEN VOZ

Mission blue

El pasado 8 de Junio, con motivo del Día Internacional de los Océanos, organizamos una jornada de educación y formación sobre conservación de los océanos junto con el grupo Vocento: “Los Océanos tienen voz”

Tuvimos 3 ponencias en directo de expertos y figuras relevantes comprometidas con la conservación del medio marino como Sylvia Earle o Pelayo Salinas entre otros.

Descubre todo lo que ocurrió aquí

NUESTRAS ACCIONES LOCALES

08/06/2019: en 10 limpiezas simultáneas 420 voluntarios recogieron 2.250kg de residuos de las playas españolas

Arriba

Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos una notificación cuando este artículo vuelva a estar disponible.

Este artículo se retirará automáticamente de tu cesta tras enviar tu correo electrónico.