Los 5 tratamientos de belleza que necesitas conocer ya

La piel de cristal, la cloudless skin, las microagujas, los rodillos faciales… Puede ser difícil estar al día sobre los últimos tratamientos de belleza, y, todavía más, saber cuáles son los que merece la pena probar. ¡Descubre nuestras cinco tendencias favoritas de cuidados para la piel de 2019 y por qué pueden ser la clave para una piel sana y resplandeciente!

Cloudless skin: un regalo directo desde Corea

Otra nueva idea de belleza que tenemos que agradecer a Corea del Sur. Cloudless skin no es tanto una tendencia sino un objetivo final de belleza: piel impecable, despejada y resplandeciente. Más allá de la superficie, cloudless skin es uno de los mejores tratamientos para la cara. Su finalidad es es transmitir un estado de bienestar y felicidad total.

Sin embargo, una cloudless skin no depende solo de tu estado físico y emocional, es un tratamiento de belleza con un meticuloso ritual de cuidados. Para darle a tu piel un estímulo natural justo a nivel celular, prueba Biotherm Life Plankton™ Essence, una esencia facial extraordinariamente potente pero refrescantemente ligera. Es perfecta para una cara deshidratada que necesita una dosis de nutrientes regeneradores, proteínas, aminoácidos, lípidos y oligoelementos. En otras palabras, ¡la clave para una cloudless skin!

Iluminación desnuda: cuando los productos de cuidado facial sustituyen al maquillaje

La tendencia de maquillaje-sin maquillaje ha ido un paso más allá y ahora las mujeres pueden no llevar base con tranquilidad gracias a la alta calidad de los productos faciales y los tratamientos de belleza que les proporcionan una piel resplandeciente. El secreto reside íntegramente en la preparación de la piel: mientras que las hidratantes en crema funcionan bien para tratar la piel deshidratada, los sérums y los geles pueden abordar más problemas como la piel apagada y las imperfecciones.

Uno de los mejores tratamientos para la cara es Biotherm Aquasource Aura Concentrate es un sérum regenerador intensivo que se absorbe a niveles profundos de la piel y proporciona una piel resplandeciente al instante. El cutis luce más liso y más radiante, ¡mostrando una iluminación deslumbrante que se traduce en que no necesitas llevar nada de maquillaje! Para una hidratación máxima, aplícala el tratamiento de belleza debajo de Biotherm Aquasource Daily Regenerating Gel, que ha sido formulado con Life Plankton™ termal regenerador y Medicinal Aura Leaf™ iluminadora para nutrir tu piel en profundidad y dotarla asimismo de ese ansiado resplandor saludable.

Anticontaminación: piel despejada, mente despejada

¿Sabías que nuestra piel se renueva aproximadamente cada 28 días? Esto debería traducirse en un cutis nuevo y perfecto todo el tiempo, pero uno de los principales factores que impide que nuestra piel se renueve como es debido es la contaminación. En una época en la que muchos vivimos en un entorno urbano y contaminado, no es de extrañar que los tratamientos de belleza y productos anticontaminación sean una de las mayores tendencias de belleza hoy en día.

Entonces, ¿cómo proteges tus células cutáneas de estos agentes contaminantes, especialmente cuando provocan sensibilidad y deshidratación en la piel? Explora la gama Biotherm Skin Oxygen, uno de los mejores tratamientos para la cara, creada específicamente para la piel dañada y estresada por el entorno urbano. Biotherm Skin Oxygen Foaming Melting Gel se utiliza para una limpieza suave pero profunda que desintoxica y elimina los agentes contaminantes. A continuación, aplica Biotherm Skin Oxygen Cooling Gel, que no solo protege el cutis frente a las agresiones urbanas, sino que ayuda a volver a tener una piel resplandeciente.

Rodillos faciales: sensación refrescante y revitalizante

Para echarle una mano a tu piel cuando el tiempo es inclemente y las agresiones del entorno urbano se empiezan a notar, prueba el tratamiento de belleza del rodillo facial de moda. Hay diferentes tipos de rodillos, pero todos tienen la misma finalidad: reafirmar y revitalizar la piel apagada y deshidratada. Los principales tipos de rodillos faciales son de hielo (no de hielo literalmente, sino de acero que se deja en el congelador por la noche) y de jade, conocido por su superficie naturalmente fría y sus propiedades calmantes. Se dice que masajear la piel con el rodillo favorece el drenaje linfático y deja la piel resplandeciente y revigorizada.

Para tratar una zona sensible como el contorno de ojos, que puede hincharse rápidamente debido al cansancio o la contaminación, prueba el tratamiento de belleza Biotherm Life Plankton™ Eye. Viene con un rodillo metálico para estimular la circulación y contiene una dosis del Life Plankton™ reparador para regenerar la piel capa por capa.