¿Qué tipos de entrega se ofrecen?

Los pedidos realizados a través del sitio Biotherm.es pueden entregarse en España. Por desgracia, los pedidos no pueden entregarse en los territorios Baleares, Melilla, Canarias, Ceuta.

Tu pedido se elaborará en nuestro centro logístico de Ingré, Francia, y se despachará por GLS. Recibirás tu pedido en entre 3 y 7 días en tu dirección de España.

Te pediremos que abones 6 € en concepto de gastos de entrega. No tendrás que abonar este importe si el valor de tu pedido supera los 25 €.



¿Cómo devolver un producto o un pedido?

Si no estás satisfecho con los productos encargados a través del sitio web Biotherm.es, podrás devolverlos en un plazo de 7 días desde la fecha de entrega, de acuerdo con la legislación vigente en materia de venta a distancia.
Debes devolvernos los productos junto con los elementos que aparecen en el albarán de entrega y la factura. Te devolveremos el dinero.


Dirección: L'OAPLF - Biotherm Service client
BP 217
45144 St Jean de la Ruelle Cedex
Francia


Si tu decisión de devolución se debe a un error cometido por Biotherm (si los productos recibidos no se corresponden con los solicitados en el pedido o si el contenido del paquete está deteriorado), los gastos de transporte también te serán reembolsados.

No es posible cambiar u obtener la devolución del precio de los productos adquiridos en este sitio web en una perfumería.



¿Cómo utilizar tu código de promoción?

En la fase "Mi cesta", puedes utilizar tu código promocional escribiendo el código en el espacio previsto a tal efecto.

Recuerda que tienes que pulsar sobre "Aplicar el código" para que se aplique esa oferta en el momento de realizar tu compra.

Servicio de atención al cliente

Para consultas relativas a tu pedido, llámanos de lunes a viernes de 10 a 18 h al

902 88 60 12

Para consultas relativas a nuestros productos, llámanos a la línea gratuita de lunes a juevesde 9 a 18 h, viernes de 9 a 14 h al

900 81 31 31
Contáctanos