¿Cómo recibir muestras?

Cuando realizas una compra online, puedes conseguir una selección de muestras de la lista que se te facilita.

¿Cómo cancelar o modificar un pedido?

Para proceder a la modificación o a la cancelación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por e-mail: biotherm.contacto@loreal.com
Por teléfono: 900 81 31 31, de lunes a jueves de 9 a 18 h, viernes de 9 a 14 h.
Para cualquier pregunta relativa al seguimiento de un pedido o de una devolución: 902 88 60 12, de lunes a viernes de 10 a 18 h (te recomendamos tener al alcance tu número de pedido o de devolución).

¿Has olvidado tu contraseña?

Es muy fácil recuperar tu usuario, ya que es tu misma dirección de correo electrónico.

Si has olvidado tu contraseña, visita la página "Mi Cuenta" y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?".

¿Cuáles son las formas de pago autorizadas?

Tus datos bancarios están cifrados (certificado SSL). Biotherm no almacena ni tiene acceso a tus datos bancarios. Los pagos realizados en el sitio biotherm.es se transmiten de manera segura al socio de pago, el grupo RBS Worldpay.

El sitio web acepta las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
El cobro se efectúa 4 días después de haber realizado la transacción en el sitio web.

¿Se realizan entregas en el extranjero?

Los pedidos realizados a través del sitio Biotherm.es pueden entregarse en España. Por desgracia, los pedidos no pueden entregarse en los territorios Baleares, Melilla, Canarias, Ceuta.

¿Dónde se pueden adquirir los productos Biotherm?

Encuentra todos los puntos de venta Biotherm haciendo clic en Localizador de puntos de venta.

¿Tienes algún problema para procesar tu pedido?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por e-mail: biotherm.contacto@loreal.com
Por teléfono: 902 88 60 12, de lunes a viernes de 10 a 18 h (te recomendamos tener al alcance tu número de pedido o de devolución).

¿Cómo realizar el seguimiento de un pedido?

Una vez validados el pedido y el pago, Biotherm te enviará un primer e-mail de confirmación de tu pedido.

Una vez preparado y enviado tu pedido, también recibirás una confirmación del envío por e-mail. En este segundo e-mail, encontrarás un número de localizador. Puedes acceder al seguimiento de tu pedido haciendo clic en el enlace del seguimiento del pedido Colissimo que figura en este e-mail e introduciendo el número de localizador en el lugar correspondiente del sitio web. Si surge cualquier problema, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono.

Seguimiento del pedido en tu espacio personal "Mi cuenta":
Puedes consultar el estado de tu pedido online en la sección "Mis pedidos".

Los estados de tu pedido son los siguientes:
- En curso: aún no has finalizado tu pedido y se encuentra en proceso en tu cesta de la compra.
- Pagado: recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido.
- En preparación: el centro logístico está preparando tu pedido.
- Enviado: te informaremos por e-mail cuando se deposite en la oficina de Correos.
- Entregado: el pedido se ha recibido y la factura se ha enviado por e-mail.

Servicio de atención al cliente

Para consultas relativas a tu pedido, llámanos de lunes a viernes de 10 a 18 h al

902 88 60 12

Para consultas relativas a nuestros productos, llámanos a la línea gratuita de lunes a juevesde 9 a 18 h, viernes de 9 a 14 h al

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